36.

393 45 7
                                    




💗


Dolor.

Esa era la palabra perfecta para describir lo que sentía en este momento. Sus manos tomaron unas fotografías. Irene con los trillizos.

¿Porque? Porque tenía que pasar esto.

Una nota al final de esta, te lo dije. Lo único, sin mas. Las lágrimas escurrían por sus mejillas. ¿También a ella la comparten en la cama como a él? Río dolorosamente. Muy bien, era suficiente. Se levantó del piso de la sala, solo como es costumbre. Se dirigió a su habitación.

Guardo cada cosa, su vida en la maleta. Como últimamente era costumbre. Las lágrimas en sus ojos no cesaron. Entonces los escucho, las risas y platicas.

Se limitó a cerrar su puerta y seguir guardando sus cosas, tomando el dinero que había guardado, era suficiente para sobrevivir en lo que encontraba un trabajo.

Tomo las fotos en una mano y en la otra su maleta, bajo las escaleras. El ruido hizo voltear a todos a su dirección.

—Jimin? A donde vas.—pregunto Ggukook.

—Me voy, esto termino.—contesto, los trillizos lo miraron.

—¿Es una broma?—dijo el castaño con evidente preocupación.

—Es lo mejor, y ustedes lo saben.—suspiro.

—No puedes dejarnos Jimin.—dijo jungkook tosco.

Jimin tomó su maleta mientras se dirigía a la puerta, soltó un último suspiro y volteó.

—Es mi hermana...—dijo y soltó las fotos a los pies de estos. Mientras salía de la casa aguantando las  lágrimas.

El trillizo pelirrojo tomó las fotos, analizándolas, tantas fotos, y en todas ellos con Irene, y lamentablemente algunas fotos no eran tan positivas—Mierda.—dijo mientras le daba las fotos a JungKook, saliendo desesperadamente del departamento, corriendo a buscar a Jimin.





💗

Chin ya valio.

𝑆𝐸𝑅𝐸𝑁𝐷𝐼𝑃𝐼𝑇𝑌 ☻︎☹︎Kookmin Au.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora