[Pov Shio]
Con dolor de cabeza, abro los ojos solo para ver un techo desconocido y una habitación como la de un hotel de lujo.
El dolor empieza a remitir, miro mis manos y son muy pequeñas como las de un niño, el resto de mi cuerpo parece estar igual.
"No me digas...". No me atreví a pensar más, vi una puerta abierta que parecía ser el baño y entré.
En el baño veo un lavabo que tiene un gran espejo en la pared, me subo a un pequeño banco frente al lavabo y me miro en el espejo.
Me toco la cara con incredulidad, en el espejo pude ver a un niño de entre 7 u 8 años que se veía exactamente como yo cuando era pequeño.
Cierro los ojos de nuevo para pensar en lo que está pasando y cómo llegué aquí.
[¡Clink!] [¡Clink!]
[¡Metallic System ha generado una identidad para el anfitrión en este mundo automáticamente!]
[¡La información le llegará en un momento!]
Escuché y vi 2 notificaciones seguidas, cuando un flujo de información comenzó a entrar en mi cerebro explicando qué identidad tenía.
Soy hijo de uno de los multimillonarios más grandes de Japón, que tuvo una aventura de una noche con una chica hermosa al azar en un club de alto nivel, que parece ser mi madre.
Y se enteró tarde del embarazo, ahora solo le quedaba una opción que era darle una compensación a la mujer de la que quedó embarazada porque no se iba a casar con ella, o la noticia podría filtrarse.
Le dio un cheque por $ 10 millones a mi supuesta madre y la casa en la que vivo ahora.
Me pusieron el mismo nombre que tenía en mi viejo mundo y mi supuesta madre tenía el mismo apellido que yo, así que en el registro civil sigo siendo Faburishio Bijaruba.
Aquí viene la parte crítica de por qué estoy solo.
Resulta que hace 7 meses mi madre murió en un accidente de coche, mi padre multimillonario también asistió al funeral porque era arrogante y no quería cuidarme ahora que estoy sin otro pariente consanguíneo y me dio un deseo de no volver a vernos nunca más.
Aunque no sé cómo se enteró, debe ser algo de los ricos y poderosos.
Me preguntó si necesitaba una última cosa porque después de esto ya no se verían más.
A lo que le respondí que tengo 1 pedido, es que me deje vivir solo, sé que con su poder es fácil de hacer.
Sin pensarlo mucho, accedió y después de llevarme a casa y decirme que el permiso estaría listo mañana, se fue.
Ahora, después de ordenar mis recuerdos, descubrí que iba a la escuela primaria y era amiga de Yuuki Miku.
Incluso una vez que vi al grupo de Takashi, Rei, Hisashi en la escuela, no nos habíamos hablado desde que pertenecíamos a diferentes clases, pero tienen la misma edad que yo, 7 años.
Me vestí con el uniforme y fui a la escuela primaria como lo hacía el Shio anterior todos los días, fusionando sus recuerdos con los míos.
Y no pasó nada extraño después de la fusión, yo me quedé igual, así que si un amigo o conocido me ve, no encontrarán nada extraño.
Cuando llegué a la escuela primaria comencé a recordar mis viejos días de infancia en mi otro mundo, eran buenos recuerdos.
Entré al salón de clases y todos los chicos se volvieron a mirarme, especialmente las chicas porque yo era el chico más guapo del salón.
No me importó y fui a mi asiento, donde vi a una niña sentada en él.
Tenía el pelo naranja claro, ojos marrones, una cara redonda y muy bonita, sobre todo con esa sonrisa inocente que tenía cuando me vio entrar.
Sí, definitivamente fue Yuuki Miku, la chica de anime que fue muy subestimada por ser una puta promiscua con un pasado oscuro, quien escondió su frágil corazón con una apariencia provocativa.
Verla ahora en persona, especialmente cuando era niña, es muy diferente de cómo me lo imaginaba.
Aunque ya lo he visto en mis recuerdos, no es lo mismo que verlo personalmente.
"Hola Shio-kun, buenos días." Dice y salta del pequeño escritorio para darme un abrazo.
"Hola Miku, buenos días también." Respondí mientras le devolvía el abrazo.
"Todos a sus asientos". Justo cuando terminamos de abrazarnos, llega la maestra y nos llama a todos.
Vuelvo a mi asiento y la escuela continúa como de costumbre.
Recibiendo cartas de las chicas, celos de los chicos, creo que por eso no tengo un amigo, sigo prefiriendo solo chicas. Habla con Miku sobre algunos temas divertidos y almuerzan juntos.
Cuando llegó el momento de irme a casa, le hice una pregunta que no podía quitarme de la cabeza.
"Miku, ¿tu tío alguna vez te ha tocado inapropiadamente?".
-----------------------------------------------------
Gracias a todos los que leen y apoyan la novela.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Metálico
FanfictionEste fanfic lo empecé a subir en web novel por si alguien lo pregunta yo soy el mismo autor. Shio, luego de sentir que la vida estaba muy vacía, aparece un sistema y lo invita a viajar por diferentes mundos completando misiones(Aunque digo diferent...