Mientras se dirigía a la escuela, Shio estaba pensando en lo que sucedería a partir de ahora.
Tenía la habilidad de LV 5 en artes marciales mixtas, pero con su cuerpo no podía demostrar plenamente su potencial. Entonces tendría que volver al gimnasio, para acondicionar su cuerpo a su estado anterior o mejor aún, superar sus límites humanos.
Aunque antes no podía, ahora con el Metal System puede ver la oportunidad de ser más fuerte que un humano.
También tendrías que buscar un Dojo para que tu cuerpo tenga memoria muscular cuando practiques con profesionales.
Y no nos olvidemos de la natación para desarrollar la resistencia. Debe haber un grupo para registrarse.
Para su inteligencia, lea libros, analícelos y entiéndalos mientras adquiere nuevos conocimientos. Un bibliotecario sería ideal, creo que recuerdo que había uno cerca de la escuela primaria.
Las armas serían necesarias. Revólveres imprescindibles, es mi arma favorita, pero con mejor silenciador para no atraer a los caminantes (-Se los llamarán así, a partir de ahora los zombies.-)
Tendría que averiguar dónde conseguirlos. Por vía legal será difícil, el mercado negro sería la mejor opción, el problema sería encontrarlo y comprar armas con mi identidad de niño de primaria.
Recuerdo que Rika Minami tenía armas escondidas en su habitación, las cuales fueron compradas pieza a pieza y ensamblándola durante algunos años, ya que en Japón se permite la compra de estos artículos individuales.
Por ahora tengo esas 2 opciones.
Comprar armas afiladas será más fácil ya que solo tengo que pedir armas personalizadas para la colección, siempre que el precio sea correcto. En Japón es fácil de hacer.
Tendría que ordenar armas para las chicas y hacer que aprendan a usarlas, Shio no podría decirles que llegará el fin del mundo y por eso tienen que entrenar. Al menos puedo dar algunas pistas ...
Mientras Shio pensaba en lo que tenía que hacer para el futuro, a unos metros frente a él, se puede ver a 2 niños de su edad charlando.
Más concretamente una chica de cabello castaño claro, ojos del mismo color, con 2 mechones de cabello en la frente que parecen antenas, bonita, con las mejillas levemente sonrojadas, animada y viva, con una pequeña chaqueta rosa, abierta al medio y una camiseta blanca con una mochila roja de la escuela primaria.
(-Para más referencias buscar: No nos enseñan las reales / Desmotivaciones en Google.-)
Y un chico normal, ligeramente por encima del promedio de rostro, con el pelo negro y desordenado, que estaba hablando con la chica.
"¿Qué promesa estás hablando Rei-chan? Preguntó el chico de cabello oscuro." Esto es algo en lo que he pensado durante un tiempo Taka-kun.
"¿Qué promesa estás hablando Rei-chan? Preguntó el chico de cabello oscuro.
"Esto es algo en lo que he estado pensando por un tiempo, Taka-kun." La niña respondió nerviosamente.
Si aún no lo has adivinado, son Rei Miyamoto y Takashi Komuro. Parece que este es el momento en que Rei le hace prometer que será novio cuando crezcan y sean Takashi.
((¿Qué voy a hacer después de ver esto?)). Pensó Shio.
Algunos adivinarán que otros no.
Después de escucharlos hablar, Shio piensa a una velocidad impresionante.
En ese momento Rei le hace una promesa a Takashi, qué ruta tomar es la pregunta.
Por un lado no pudo hacer nada y la misma tragedia se producirá en el futuro. Entonces Rei tendría el corazón roto y necesitaría consuelo.
Y por otro lado podemos interrumpirlos, Takashi no sufrirá por una promesa rota e indecisión, Rei no tendrá que esperar a un Takashi indeciso, tendré a Rei mientras poco a poco entra en su corazón que está enamorada con Takashi en este momento.
Incluso si es un amor infantil y ni siquiera lo recuerdo en el futuro.
Sí, la segunda es la mejor decisión, todos ganamos, pero también puedo ayudar a Takashi y conseguirle un socio en el futuro y tener un seguidor fiel que siga tus órdenes.
"Hola, soy Shio, iba a la escuela y te vi parada aquí. ¿Vamos a la misma escuela primaria? Te acompaño". Cuando terminó de pensar, Shio interrumpió su conversación y los saludó.
Takashi mira a Shio con curiosidad porque no lo había visto en su escuela y parecían tener la misma edad.
Rei se siente un poco enojada porque interrumpieron la promesa que le haría a Takashi. Pero cuando se da la vuelta ve a Shio y permanece confundida en su lugar.
"Ah, tú eres el Príncipe del que las chicas de mi salón hablan todo el tiempo, por cierto, yo soy Rei." Rei dice después de recordar la cara de Shio en uno de los teléfonos que las chicas de su salón de clases le mostraron.
"¿Me conoces? Porque no recuerdo haber conocido a una chica tan bonita como tú." Shio dice con una hermosa sonrisa en su rostro que lo hacía lucir más guapo ...
--------------------------------------------------
Gracias por el apoyo.
ESTÁS LEYENDO
Sistema Metálico
FanfictionEste fanfic lo empecé a subir en web novel por si alguien lo pregunta yo soy el mismo autor. Shio, luego de sentir que la vida estaba muy vacía, aparece un sistema y lo invita a viajar por diferentes mundos completando misiones(Aunque digo diferent...