Capitulo 4: Un día más

119 13 0
                                    

Por la mañana, la brisa entraba por la ventana entreabierta, las cortinas de gasa blanca aún se movían y el sol brillaba por el hueco de la cama.

Shio abrió sus ojos somnolientos, instintivamente arrastró la manta, cubrió su cuerpo, el hábito de la vida anterior.

Le gustó la sensación de su piel pegada por completo a las suaves sábanas de seda, aunque un poco fría, era muy cómoda.

Perezosamente y sin querer por no poder dormir más, Shio abrió lentamente los ojos mirando al techo, se sentó en la cama y estiró un poco su cuerpo.

Fue al baño y comenzó a lavarse la cara y los dientes.

Luego fue al patio trasero y comenzó a hacer ejercicio después de un estiramiento de 15 minutos.

Sentadillas, flexiones, abdominales y todo tipo de ejercicios para acondicionar tu pequeño cuerpo a lo que era antes.

Después de una hora, ya que su cuerpo no podía soportarlo más porque era muy joven, Shio entró a la casa y se dio una ducha y luego se preparó un desayuno simple y comenzó a comer.

Después de comer huevos fritos, pescado a la plancha, arroz, unas tostadas con miel y unas frutas variadas. Shio usa una camiseta blanca pequeña con una banda de rock en ella, encima de la camiseta usa una chaqueta negra delgada, pantalones negros cómodos y zapatos deportivos.

Shio toma su Randoseru o mochila de la escuela primaria y sale de la casa después de haber cerrado con llave todo.

"Otro día de escuela, en mi segundo día en este mundo y siento como si hubiera vivido toda mi vida aquí y el otro mundo donde viví hasta los 17 era solo un sueño, creo que se debe a los recuerdos que Tengo ahora de 7 años viviendo aquí ", dice Shio. ((Aunque es muy posible que siempre quise vivir aquí y después de leer todos esos manga y ver tantas veces el anime de HOTD, me gustó demasiado este mundo, así que no me extraña que me adapte a él tan rápido .)) Shio.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

 Gracias por el apoyo.

Sistema MetálicoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora