Querido Diario, hoy me he enamorado de mi compañera de clase, LaLisa Manoban. Ella tampoco es coreana, pero ambas coincidimos aquí en este país con el mismo objetivo, estudiar. Llegó nueva y la sentaron a mi lado. Es tan linda. No le cuentes a nadie que me gusta... Mamá y papá se enfadarán mucho sabiendo que me gusta una chica. Si a mi prima Anne la juzgaron muy duro por salir con otra chica, ¿qué me harán a mí que soy su hija por hacer lo mismo? Además, sólo tengo 12 años. Mamá y papá siempre dicen que el amor no llega hasta después de los 18. Pero yo creo que me lo dicen para que no salga con ningún chico. Sólo espero que Lisa se fije en mí y al menos seamos amigas...
*****
Querido Diario... ¡Lisa se me confesó y me pidió matrimonio! Se arrodilló sosteniendo un anillo y me dijo: "Te quiero Rosseanne, ¿te casarías conmigo?". Entonces yo la levanté del suelo y le dije que también le quiero, pero que no nos podemos casar porque solamente tenemos 13, pero que me lo pidiera cuando cumpliera 18 y entonces aceptaría para amarla plenamente y ser felices por siempre. Así que nos abrazamos y cada una se fue a su casa. Es el mejor día de mi vida!!! No puedo esperar a tener 18. Contaré cada día en mis almanaques. LaLisa Manoban, te amaré por siempre...
******
Querido Diario....¡Hoy es mi fiesta de cumpleaños! Finalmente cumplo 18. Ya podré tener licencia de conducir, emanciparme, valerme por mí misma...y lo mejor de todo. Lisa va a pedirme ser su pareja hoy. He estado esperado y soñando con este durante 5 años... Y ya llegó.... Celebramos la fiesta en mi casa, ya que es grande y-... Oh! Oh! Lisa se paró junto al DJ y va a decir unas palabras. De seguro se me va a confesar y nos casaremos y tenemos 3.......hijos....... No.... No puede ser.... No es posible.... Oh Dios, viene hacia acá.... Mierda, me va a ver llorando. Debo irme diario, antes de que me encuentre....
ESTÁS LEYENDO
Dear Diary~ [CHAELISA]
Fiksi Penggemar"Donde Rosé cuenta en su diario toda su historia con Lisa a medida que va sucediendo desde el día 1" ~Historia 100% mía ~Prohibida su copia o adaptación sin hablar conmigo antes °Contenido homosexual °Lenguaje vulgar °Romance/Drama °Rosé top/Lisa b...