[...]
5 meses.
- Sasuke... - Dijo el rubio en tono bajito removiendo un poco a su pareja.
- ¿Qué pasó? - Respondió con sueño debido a que eran las 2 de la madrugada y lo había despertado.
- Tenemos hambre - Susurró alejándose un poco de su pareja para que se diera la vuelta logrando quedar cara a cara.
- ¿Ramen? -
- Con chocolate por favor - Dijo con una sonrisa.
El azabache asintió dejando un beso en la mejilla al Uzumaki para después comenzar a levantarse en dirección a la cocina.
Ya estaba un tanto acostumbrado a los antojos de su pareja por la noche... Lo único que comía era ramen, tomate y chocolate, si antes se le antojaban en un día cualquiera ahora era más que nunca.
Abrió la alacena para tratar de agarrar un paquete de ramen, pero para su sorpresa ya no había ninguno.
- Naruto ¿Ya se los terminó? - Suspiró con cansancio, eso sólo significaba una cosa.
Arrastrando un poco sus pies de regreso a la habitación del ojiazul encendiendo la luz logrando despertar más al rubio.
- ¿Y mi ramen? - Preguntó haciendo un puchero al ver cómo el azabache comenzaba a vestirse un poco mejor para salir.
- Puede que dos personitas se lo hayan terminado ya, así que debo ir a comprar más - Respondió mientras se amarraba sus zapatos tomando su celular.
- ¡¿Vas a ir a esta hora por mi ramen?! - El oji onix asintió - ¡Te amo Sasuke! Ve con cuidado, ya sabes que ramen me gusta ¡Y no se te olvide el chocolate! - Dijo con una sonrisa mientras abrazaba al de tez rosada.
Rio ligeramente - También te amo Naruto, trata de dormir un poco, volveré enseguida - Respondió finalmente despidiéndose con un beso en los labios.
[...]
El azabache iba de regreso a la casa de los Namikaze Uzumaki, pues había sido difícil encontrar una tienda abierta para esas horas, la ventisca fría y las calles desoladas sólo lo hacían querer regresar con más prisa a su destino.
Sintiendo la vibración de su celular en el bolsillo trasero de su pantalón respondió a la llamada sin prestar mucha atención al nombre, pues seguro era Naruto preguntando donde se encontraba.
- ¿Diga? -
- ¿Sasuke? - Dijo una voz de tono más grave.
- ¿Jiraiya-San? ¿Necesita algo? - Preguntó con intriga, pues nunca recibía llamadas del padrino de Naruto.
- Entiendo que seas pareja de Naruto pero ¿Qué haces con su celular? -
- ¿Su qué? - Se fijó en el celular y efectivamente no era el de él, pues la funda que traía era color anaranjado, más reconocible por parte del rubio.
-Disculpe Jiraiya-San, creo que tomé el celular de Naruto, es que salí a comprar de sus antojos... ¿Pero necesita algo? -
- Bueno... Supongo que puedo preocuparme un poco menos después de todo -
- ¿Se encuentra bien? -
- Sasuke... Minato y Kushina fallecieron en un accidente -
El azabache detuvo por completo su andar sintiendo un escalofrío recorrer todo su cuerpo a gran velocidad. El aire para esos momento se sintió mucho más frío y fuerte que logró mover los despeinados cabellos del despeinado oji onix con brutalidad, él quien comenzó a sentir frustración y tristeza, cierta frase en su cabeza no lo dejaba estar para nada tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
9 Meses [SasuNaru] [Completa]
Fanfiction9 meses del embarazo de un joven doncel de 17 años con un hombre de su misma edad. Conociéndose por hace un par de años y uniéndose por ¿Amor? ¿Cómo reaccionarían sus familiares? Algunos dicen que para que una pareja funcione debe haber buena confia...