X

4.1K 333 73
                                    

[...]

9 Meses.

Narra Naruto

Un mes había pasado desde que nació Menma, mi razón para no rendirme.

Seguía teniendo clases por línea con ayuda de Tsunade y Jiraiya, ellos me han apoyado mucho y más desde que les comenté lo de Sasuke.

Cómo era ya un poco mi costumbre, me desperté en la noche debido a los llantos de mi pequeño el cual se acostumbró a llorar justo en la hora en que Sasuke llegaba de trabajar, con la diferencia clara de que ya no está.

Cargué su pequeño cuerpo entre mis brazos para mecerlo intentando calmar su llanto logrando mi cometido mientras le hablaba bonito, él lo extrañaba, de eso estoy seguro.

Todavía recuerdo la expresión de mis padrinos al enterarse de lo que pasó con Sasuke, se enojaron pero no pasando a mayores sin embargo su molestia se notaba a leguas.

*Flashback*

- Naru... Sé que no has hablado mucho de esto pero, ¿Por qué no está aquí Sasuke? - Me preguntó la rubia con preocupación y cierto enojo.

Yo ya había despertado despues de todo lo que pasó y ahora me encontraba hablando con mi madrina respecto a este espontáneo nacimiento... ¿Cómo debería decirle?.

- Sasuke y yo terminamos Tsunade-Obachan - Dije mientras evitaba entrar en contacto con sus ojos claros los cuales podía asegurar estaban llenos de confusión.

- ¿Pero por eso se perdió el nacimiento de su hijo? -

- Él negó a su hijo abuela - Respondí casi al instante en que terminó de hablar, probablemente su quijada se encontraba ahora en el suelo.

- ¡¿Qué hizo qué?! -

- No tiene caso enojarse él tomó su decisión  - Suspiré pesadamente - Yo estoy seguro de que Menma es nuestro hijo, pero él no... Nos dijimos cosas hirientes que no se arreglarán así como así, yo saldré adelante con Menma y no lo obligaré a tomar la respondabilidad cuando él no confía en mí, no lo obligaré a estar atado - Sentí mis ojos llenarse de lágrimas y mi corazón estrujarse, esto me ponía mal, muy mal.

- Pero es el padre... Naruto, a veces eres demasiado... -

-¿Idiota? Lo sé -

- Iba a decir demasiado amable, pero también - Ante eso solté una leve risa - Sabes que Jiraiya se molestara de sobremanera, ¿Verdad? -

Asentí con los ojos cerrados.

- Lo sé, pero él no puede tomar decisiones por mí... -

Y por primera vez se formuló un silencio entre los dos.

- ¿Le dirás a los padres del Uchiha? - Nuevamente afirmé con el movimiento de mi cabeza.

- Les avisaré pero ellos decidirán venir o no, no pienso mentirles o hacerles tener una idea equivocada... No quiero que obliguen a Sasuke -

Mi madrina pareció entender y finalmente me pasó un celular, debía ser rápido en la llamada y sé quien me contestaría al instante.

Tres tonos fueron suficientes para que me respondieran.

"¿Naruto-Kun? ¿Sucede algo?"

Estaba hablando con Itachi, sinceramente le tomé mucha confianza estos meses.

- Itachi-San... Yo, quería decirles que Menma ya nació - Dije con un tono de voz un tanto triste.

"¿Cómo? ¡¿Estás bien?! Por Dios, ¿Por qué Sasuke no está contigo? Llegó enojado a la casa hace rato, mi Ototo es un tonto, enseguida vamos para all-

9 Meses [SasuNaru] [Completa] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora