Era una escena muy tierna los cuatro en la cocina, YunHo, mi madre, mi hermano pequeño y yo. Todos estábamos en ese pequeño espacio intentando cocinar samosas después de ser inspirados gracias a un video de youtube.
- Esto... cariño, recuerdame que no vuelva a dejarte entrar en youtube más cuando estemos juntos.- todos comenzaron a reír.
- Dame hijo.- mi madre le quitó la hoja de la samosa a YunHo y se colocó al lado de él- Primero cojes este extremo, lo doblas un poco por la esquina y le pones un tanto de mantequilla.- le mostraba paso por paso como hacerlo.
Él intentó imitar lo que hacía mi madre con otra samosa pero no le funcionó.
- Yunyun, esto no es lo tuyo.- me acerqué a él con el intento de no reírme- No pasa nada, no todos nacimos para cocinar samosas.
- Es verdad, no todos nacemos para todo. Es como tu, no naciste para ser alta.- dijo sin problema alguno mientras chocaba los cinco con mi hermano y mi madre le daba golpes en la espalda mientras que se tapaba la boca para que no le viera reirse de mi.
Ante tal oración salida de su boca me quedé perpleja en el lugar. ¿Para qué quiero enemigos teniendo a las personas que más quiero burlándose de mi pequeña altura?
- No intentéis aguantarnos la risa. No es lo vuestro eso de fingir.-
- Venga sweetie, no te enfades.- comentó entre risas mientras se agachaba a la altura de mi frente- Sabes que yo amo tus poderosísimos metro cincuenta.- posó un beso en mi frente.
- Oh venga YunHo, no le mientas a mi hermana. Yo soy más pequeño que ella y mira.- se puso derecho al lado mio para fardar de sus centímetros de más- Así es la vida hermanita.- dijo mientras se apoyaba de mi hombro.
- No seas así con ella.- al fin mi PAREJA, y repito, PAREJA, me defendió de algo que comenzó él mismo.
- No te preocupes YunHo, salió igual de enana que mamá.- al pronunciar la última palabra, todo se volcó de un momento a otro.
- ¡MAMÁ, CON LA CHANCLA NO!-
- Eso mamá, con la chancla no. Mejor con el cinturón.
- ¿Cómo he acabado aquí?- se preguntaba YunHo una y otra vez mientras veía como mi madre y yo le pegabamos a mi hermano por meterse con nosotras.
~~~
Consiguete tú mismo una persona que se burle de tu (en este caso, baja) estatura y que luego se plantee el porqué está contigo.
Que conste que solo le pegamos flojo, ningún hermano salió herido acosta de esta historia XD.
SA-YO-NA-RA
ESTÁS LEYENDO
𝑲-𝑷𝑶𝑷 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺
Fanfictionᴜɴ ʟɪʙʀᴏ ᴄᴏɴ ᴄᴏɴ ᴠᴀʀɪᴏꜱ ᴀʀᴛɪꜱᴛᴀꜱ. ʜᴀʙʀᴀ ᴜɴ ᴘᴏᴄᴏ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ, ꜱʜᴏᴏᴛꜱ, ʀᴇᴀᴄᴛɪᴏɴꜱ, ᴛʏᴘᴇꜱ ʏ ᴄᴏꜱᴀꜱ ᴠᴀʀɪᴀꜱ. (ᴘᴏᴅᴇ́ɪꜱ ʜᴀᴄᴇʀ ᴘᴇᴅɪᴅᴏꜱ ꜱɪ ǫᴜᴇʀᴇ́ɪꜱ) sᴀ-ʏᴏ-ɴᴀ-ʀᴀ #11 en reactions ☆☆☆ ɪɴɪᴄɪᴏ: 26-03-2021 ©️ ꜱᴇᴜɴɢᴍɪɴʜᴀᴢᴍᴇᴛᴜʏᴀʙʙ ᴇꜱᴘᴇʀᴏ Qᴜᴇ ᴅɪꜱꜰʀᴜᴛᴇɴ :)