𝙀𝙨𝙩𝙞𝙡𝙞𝙨𝙩𝙖 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙡 𝙋𝙖𝙧𝙠.- 𝙅𝙖𝙮

146 8 1
                                    


— Por dios Jay, dejemos esto y ya salgamos por favor — era la tercera vez que le rogaba.

— Imposible cariño — dijo mientras seguía buscando prendas—. No puedes salir así.

— ¡Si solo vamos a dar un paseo y a comprar! — justifiqué nuevamente.

— Dar un paseo es razón suficiente como para ir a la moda. Siempre es momento de ir a la moda.

En la habitación sólo se veían prendas saltar por todo el lugar.

— Creo que esta blusa te quedaría genial con esta chaqueta — me pasó el atuendo—. Ves a probartelo mi amor, que seguro te queda estupendo. ¿Qué digo yo? Todo te queda divino — dio un caso beso en mis comisuras mientras que me apuraba para ir a vestirme.

En lo que tardaba de cambiarme, Jay buscaba otros outfits que hicieran match con la ocasión.

— ¿Me veo bien? — pregunté una vez ya cambiada.

— No está mal — dio una vuelta rodeando mi cuerpo mientras observaba atentamente—. Pero podría estar mejor. Toma estas prendas que seguro te quedarán estupendos.

Una vez más me cambié de ropa y salí para mostrarle a Jay.

— Te queda divino cariño, pero es muy rockie para la ocasión.

— Jay, no pienso volver a cambiarme más. Coge tu cartera y vayamos ya. ¡Vamos! — ordené una vez harta de tantos cambios.

— Bebé, si sabes que te amo, ¿verdad? — preguntó mientras salía de patas de la habitación.

— Aja, ¿y qué más?

— Que ese outfit no da para la ocasión — se le escuchó a lo lejos decir.

— ¡Jay! Solo vamos al supermercado para comprar la despensa, ¡no vamos a una pasarela! ¡No voy a ir a la moda para comprar macarrones!

Fuera coña, desearía tener el estilazo de jay TT TT.

Dentro de poco publicaré una reacción de P1HARMONY <3

Hasta luego maricarmen.

SA-YO-NA-RA


𝑲-𝑷𝑶𝑷 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora