🖤SEONGHWA AS YOU BESTIE🖤

102 10 4
                                    



☆ SeongHwa es todo un caballero y te ama de todo corazón pero no en el aspecto romántico, cosa mutua. Esto lo saben vuestras familias y de sobra, más que nada por todos los años de amistad, pero cuando alguien nuevo de la familia no tan cercano os visita, siempre lo confunden como tu novio.

- Que apuesto es tu novio muchachita.- mi tía comentó mientras me daba codazos en la espalda.

- Hermana.- le llamó mi madre- No son novios, son amigos.- forzó una sonrisa un tanto incómoda.

Ante lo dicho, mi tía se quedo perpleja.

- ¿Cómo que no? Pero si llevan pegados toda la tarde dándose miraditas y sonrisitas.- comentó confundida.

- Esque yo a t/n la quiero muchísimo, por algo es mi mejor amiga.- declaró SeongHwa dando énfasis en "mejor amiga" mientras me abrazaba y daba un beso en la frente.

Estaba claro que vuestra amistad es muy fuerte, a veces malinterpretada por la gente pero eso no era vuestro problema. Una gran amistad para dos grandes personas.

 Una gran amistad para dos grandes personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


☆ Un amigo muy protector. Su instinto de protejer es muy fuerte sobre todo cuando tiene que ver contigo.

- ¡Oye!- gritó un SeongHwa enfadado- No le grites así a tu novia pedazo de animal.- me atrajo a él en un tirón de brazos.

- A ti que más te da. Es mi novia.- hizo enfasis en el determinante mi- T/n, ven, ¡ahora!- me ordenó mientras se acercaba a nosotros.

- ¡Te he dicho que con t/n no le hables así!- SeongHwa me apartó del abrazo delicadamente, dispuesto a pelear con mi novio.

- Hwa, dejale. No merece la pena que te hagas daño por ese hombre.- dije mientras me acercaba a mi novio a punto de dejarle las cosas claras.

- Ven aquí bebé.- me agarró de la mano, acto seguido se la quité de un tirón- ¡Oye! No trates así a tu novio.

- Eras mi novio porque ahora lo dejo contigo. Llevo cuatro años contigo pensando que estaba bien, todo por los momentos felices que me has dado, y he intentado dejar de lado tus actitudes horribles del típico novio celoso. Te dije que no toleraría más gritos por tu parte. SeongHwa tiene razón, si quieres mantener a tu siguiente pareja, aprende a hablarle como un caballero. Que te vaya bien .- le di una sonrisa pequeña al final para luego agarrar a SeongHwa de su brazo e irnos de ese lugar.

- le di una sonrisa pequeña al final para luego agarrar a SeongHwa de su brazo e irnos de ese lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
𝑲-𝑷𝑶𝑷 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora