𝙋𝙖𝙧𝙩𝙞𝙙𝙤𝙨 𝙮 𝙧𝙞𝙫𝙖𝙡𝙙𝙖𝙙.- 𝙉𝙞-𝙠𝙞

98 5 0
                                    


Liverpool vs Manchester. El título mostrado en la televisión provocó que Niki y yo fuéramos directamente a ver el partido de una.

— Pss — soltó Niki al ver el partido comenzar—. Sin siquiera empezar se que ganará el Manchester.

— Niki — le llamé la atención—. Liverpool machacará a tu Manchester. Así que no saques estupideces de la boca.

Niki, un poco indignado se fue a la habitación para utilizar su camiseta del equipo ya que vio como yo llevaba el de Mohamed Salah.

— Mhh — le miré de arriba a abajo—. ¿Y la originalidad? — pregunté mientras abría el paquete de palomitas.

Un ambiente competitivo, cada uno con la camiseta de sus favoritos y pendientes a cada movimiento de los jugadores. La bolsa de palomitas le daba el toque, es por eso que preparé dos.

— No te he copiado, es para mandar suerte y que ganen — me miró directamente—. Y así poder restregártelo por toda la cara — soltó una sonrisa cínica.

— Eso jamás — le di un pequeño golpe en el brazo, haciendo que los dos devolviéramos la atención al televisor.

El partido continuaba, dándome esperanzas en algún momento, y dándole esperanzas a Niki en otros momentos.

El ambiente estaba tenso en los últimos cinco minutos, ya que los dos equipos iban empate. Para mi suerte, el Liverpool fue quien marcó ese gol decisivo que les llevaba al otro partido.

— Ejem — tosí falsamente a la vez que me tiraba encima de él— ¿Viste el partido? — pregunté mientras que él giraba su cabeza para no verme.

— ¿Cuál partido cariño? — ahora fue Niki quien preguntaba, a la vez que el rodeaba mi cuerpo con sus brazos.

— El partido en donde Liverpool han dejado por los suelos al Manchester — sonreí aún sabiendo que eso le irritaría.

— Ya, olvidemos el partido — posó su nariz en mi cuello—. Yo quiero mimos.

— No hasta que admitas que el Liverpool es mejor que el manchester.

— Eso jamás — indicó con mucha insistencia.

Y así estuvimos, dando cada uno sus argumentos de cual equipo es mejor y porqué.


A mi me permiten sentirme identificada un momento porque yo el futbol lo tomo muy enserio.

Hasta luego maricarmen.

SA-YO-NA-RA

𝑲-𝑷𝑶𝑷 𝑻𝑯𝑰𝑵𝑮𝑺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora