V🍦

6 1 1
                                    

No sabía que hacer, si irme con ellos como cada fin de semana, o quedarme para seguir con mi amigo fantasmal; tenía que tomar una decisión importante, y decidí quedarme.
-Airam, lo siento pero hoy no voy a poder ir, no me siento en las condiciones
-¿Estás segura?-me lo dijo algo bajoneada
-si, al parecer si
-Bueno, adiós
En ese instante me sentí mal, era como olvidar a mi familia, y darles la espalda.
Seguí con el tema de hablar con mi amigo.
-señor amigo, ¿Podemos continuar con el tema pendiente?
-Yo creía ir deberías continuar con tu tema pendiente
-¿Que tema?-le repuse
-Con el tema familiar, no quiero que dejes a ti familia aún lado por mi, quiero que vayas y te diviertas con ellos, quiero que estés bien, disfruta de tu familia, que a ellos les quedará menos tiempo de disfrutar momentos contigo, yo soy un fantasma y me que uf de tiempo.
Esas palabras me llegaron al corazón, por qué a pesar del poco tiempo de conocernos, podía notar su preocupación por mi u de cierta forma por mi familia.
-Muchas gracias por esas palabras, tienes razón iré con ellos, a mí regreso, seguimos hablando-le dije mientras me dirigía a la puerta
-¿A tu regreso?
-Si, cuando vuelva
-ah, ¿Que te has creído?, ¿Acaso pensabas dejarme solo aquí?, pues no, yo también iré
-¿Tu también irás?, eso no me lo esperaba-en ese instante estaba algo sorprendida
-si y si, yo también iré, así que te dejo para que te alistes, y yo me voy para alistarme, ya no vemos
-ok, está bien
Me aliste lo más pronto posible para ir, baje y salimos todos. Ya nos encontrábamos en nuestro lugar favorito para tomar helado, un lugar cómodo con mesas, sillas y sillones al aire libre, por cierto todos cómodos y unos diseños espectaculares, sin olvidar la hermosa vista con flores, árboles, casi como un paisaje; ya pedimos nuestro helado, y nos sentamos todos, riendo y recordando buenos momentos, luego de un rato mamá nos dio tiempo para hacer otra actividad, hasta que nos vayamos. Mi hermana fue al acuario que estaba muy cerca, y yo me fui a una zona donde es casi escondida, entre árboles y arbustos, para poder encontrar paz, y respirar el aire puro, con mi música y recostada en el pastizal. Me olvide que el fantasma vino, recen me recordé de él, cuando sentí que me quitaron un auricular.
-Que música escuchas?
-Electrónica, y en inglés, ah y unas cuantas en español
-¡Ah lo que me gusta!
-¡Lo que te gusta!, no me digas que...¿Te gusta este tipo de género?
-Si, ahora que estamos aquí porque mejor no me traes un helado, que yo también quiero comer
-Esta bien, traeré dos.
Traje dos helados, ambos lo comíamos mientras escuchábamos música, disfrutábamos de la comodidad del paisaje, y la paz.

AMIGO FANTASMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora