VII 😢

4 1 0
                                    

Él empezó a contarme su historia:
Todo comenzó cuando mi papá se casó con mi mamá, ellos vivían felices, me tuvieron a mi, y luego a mi hermanita menor, hasta que un día mi mamá murió, la mataron, mi papá quería saber quién fue el responsable, tenía una gran tristeza y odió, hasta que mi tío le dijo que los policías descubrieron que el responsable sería su mejor amigo, mi padre no podía creerlo, no podía creer que su mejor de la infancia haya sido capaz de matar a mi mamá, y aunque todos los hechos lo incriminan, su mejor amigo lo negaba todo, juro y juro que el no lo había hecho; pero al final termino en la cárcel. Todos esos días papá estaba mal no iba a la empresa, no comía, nada de nada, así que mi tío se vinos vivir con nosotros por un tiempo, para acerse cargo de nosotros.
Recuerdo que una vez encontré a mi tío riéndose como loco frente a una foto de mi mamá, me dio algo de miedo, se reía con unas ganas, como si se alegrará de que haya muerto, yo no dije nada, pero otro día vi que él tenía una arma, pensé que sería para defender, así como lo tenían los policías, pero resulta que tenía dos, y con uno de ellos apuntaba a la cabeza de la foto de mi mamá, yo empecé a sospechar, así que se lo conté a papá, el no me creyó hasta que una vez vio a mi tío, mi papá le reclamo, se puso furioso, gritándole y diciendo porque tenía esa arma, la foto de mi mamá, mi tío solo le decía que tenía que descansar, que estaba estético, pero mi papá le siguió reclamando, y se puso peor cuando vio que tenía el anillo de mi madre, porque esa noche que encontraron muerta a mi madre, ella no llevaba el anillo; mi tío no sabía que más decir, y empezó a echar unas carcajadas malévolas y desquiciadas, diciéndole a mi padre:
-Quieres saber la verdad, yo fui el que mato a tu querida esposa, ¡Yo la mate!
-¡Eres un desgraciado!- grito mi padre
-Shhh, y sabes fue fácil incriminar a tu mejor amigo, que era inocente, solo tuve que meterle un balazo en la cabeza a tu mujer, es día en el que estábamos practicando tiro de balas.
-Pero como es posible, ¡¿porque incriminaste  a mi amigo?!
-Oye lo voy a contar, ah, y para que te quedes tranquilo él no la mato, fui yo el que tuve el gusto, solo tuve que dormir la, meterla en un saco y camuflarlo junto con los demás sacos de práctica de tiro de bala, u cuando tú amigo y yo estábamos practicando, yo dispare al saco donde ella se encontraba, él disparó a los demás, la cuestión es que la pólvora estaba en su mano, y sus huellas en la pistola, luego solo tuve que dejar el cuerpo, y la pistola juntos, y etc.
Mi padre se paró, y nos llevo en su carro, pero escapar no sería fácil, mi tío nos alcanzó en al carretera, estrelló contra nosotros, mi papá salió del auto, y empezaron a pelear cuando de pronto mi tío mató a mi papá; ahí no acabó todo, mi tío entro al auto y me saco, sin piedad me disparó en la cabeza; y mientras yo agonizaba vi como él saco del auto a mi hermanita, que tan solo era una bebé, una indefensa bebé, yo quería que ella boca, no tenía culpa de nada, pero a él no le importó nada,  y también la mató con un balazo en la cabeza, la tiro como un juguete, en esos últimos segundos de agonía, mi alma se retorcía de odió y triste, de la impotencia de no poder hacer nada, y ahí morí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 24, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

AMIGO FANTASMALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora