01

54 4 1
                                    

Narrador.

Al caer despeñado desde la alta torre, duro suelo quebró sus huesos.              Hirieron sus carnes agudas, espinas por la traición en quien usted tanto confió y el torrente de lecho sombrío rasgando sus linfas, y entreabriendo sus húmedos labios con negra sonrisa.Vino a darle un beso de muerte, cerrando en los suyos el paso a la vida, no sin antes suplicar por otra oportunidad al ser divino.

-¡Oh querido Dios!, ¿Que hice para morir así?, ¿Porque me arrebatas la vida de esta manera? si es que existes, si es que eres tan misericordioso, por favor dame otra oportunidad de vivir te lo suplico, no me dejes morir así.

La oscuridad la absorbió por completo tomando su vida para siempre, sin embargo de alguna manera el todo poderosos escucho sus suplicas. Rescatándola de su cruel destino.



01


Después de cada entrenamiento el rey kakashi acostumbraba a pasear a fuera de su reino, principalmente porque necesitaba un tiempo a solas. Ser el rey de un país conllevaba mucha responsabilidad, asuntos por atender, reuniones con algunos condes, damas insistentes que querían pasar tiempo con el y ser la favorita del rey y eso de alguna manera lo fastidiaba. Por eso cuando tuvo oportunidad de salir por un rato la aprovecharía al máximo.

Lo primero que observo fue la grandiosidad y belleza de las montañas, por el blanco de nieve que la cubre, imperfeccionada por unos puntos negros (arboles) que ante su vista pareciera una obra de arte creada por la naturaleza que le rodeaba. Si algo que caracterizaba a su reino, era las increíbles vistas y maravillosos paisajes que tenían a menudo se lo hacían saber sus invitados de otros reinos.

En cuanto a la nieve que reposa en el suelo con ese blanco tan luminoso por el reflejo que le da el sol y tan espectacularmente fino, es la principal fuente de hermosura en el paisaje, Pero algo llama su atención algo rojo manchando la hermosura de la nieve. Inmediatamente va a explorar, ¿a caso sera un animal muerto?, o una persona asesinada, tirada a su suerte. Con espada en mano listo para atacar se aproxima, pero grande es su sorpresa al ver el cuerpo tirado de una bella dama.


Funde su espada en su lugar y corre para auxiliar aquella dama, por un momento creyó que estaría muerta, pero ella aun respiraba sin dudarlo le acomodo su gruesa capa y la tomo entre sus brazos esa bella mujer necesitaba ayuda. Su tiempo de descanso y admiración habían terminado era hora de regresar.

Con cuidado acomodo a la chica en la montura del caballo, luego subió el a   continuación echo andar al caballo. La gente al verlo pasar hicieron reverencia, otros miraron con atención queriendo ver a la chica que llevaba sin éxito alguno. Continuo con su camino hasta por fin llegar al gran palacio, inmediatamente se bajo con ella, pronto llamo a las sirvientas del palacio les dio instrucciones. Tan pronto como llego su fiel secretario yamato lo esperaba.

-Señor tiene audiencia con el duque sasori-.

-Bien vamos de una vez, supongo que la lista de hoy es larga ¿verdad?-.

-Bueno tiene bastante tarea por hoy majestad-.


Mientras tanto las sirvientas se encargaron de aquella chica desconocida, tan pronto como llego, los chismes no se hicieron esperar algunos decían que era una esclava recién traída, otros decían que era una espía de los reinos lejanos. Y otros no descartaron la idea de que era su nueva concubina.

Mientras tanto aquella joven poco a poco abría sus ojos, despertando por fin de un sueño profundo. Se estiro levemente pronto todos los recuerdos pasados se hicieron presentes, ella con temor se levanto de la cama y se observo en el espejo. Sin duda alguna sus plegarias fueron escuchadas ella había regresado al pasado, o bueno eso es lo que ella creía. 


-Por fin e regresado-.

-Me alegra ver que has despertado-.

-¿Quien eres tu?, y ¿Que haces en mis aposentos?-.

-Mi nombre es Kakashi Hatake y lamento decirte que tu estas en mis aposentos y te encuentras en el reino del occidente-.

-¿Que yo que?-.

Eso tenia que ser una broma no se supone que despertaría ahí, ella tendría que estar en el reino del norte en el castillo justo donde se supone que estaría. Ahora las cosas se complicarían, ¿como se supone que regresaría a casa?, y ¿como saldría de ese lugar?.

-Estas en el reino de occidente-.



El regreso de la Ex-emperatrizWhere stories live. Discover now