»Esᴄʀɪᴛᴏ ᴘᴏʀ: _jmhpestxmxmxdisimo
»Sʜɪᴘᴘ/Cᴏᴜᴘʟᴇ: KᴏᴏᴋGɪMɪɴ.Viaje.
YoonGi miró a sus dos menores con una sonrisa, estaba feliz.
— ¿Listo Yoonie? — Preguntó JungKook con una sonrisa. Con sus manos agarraba dos maletas de colores diferentes, era su equipaje y el de su mayor.
— Tu familia estará muy feliz de verte YoonGi. — Le habló JiMin está vez mientras sonreía. Sus manos sostenían su equipaje y la disponible los boletos de avión.
Los tres se miraron sonriendo con picardía y diversión. Sabían que no estaba bien lo que estaban haciendo, pero realmente querían un descanso. Aunque lo que más les divertía no era escaparse, si no que por diversión habían decidido irse en avión, aunque claramente podían simplemente viajar en auto, solo eran algunas horas de camino.
Todo surgió hace una horas. Era 8 de marzo, lunes. Un día para el cumpleaños del pálido rubio del grupo. JiMin y JungKook estaban discutiendo que iban a hacer por su cumpleaños, hasta que el casi cumpleañero los descubrió en medio de la lluvia de ideas.
"Quiero viajar." Fue lo primero que dijo YoonGi.
Los menores protestaron, comentando que arruinaban su sorpresa, pero finalmente estaba decidido. Si YoonGi quería viajar, ellos lo llevarían a viajar.
El problema ahora era escapar sin que nadie se diera cuenta. Aunque iban a tener libre tres días comenzando desde el día siguiente, no lo sentían suficiente. Por lo qué ahí comenzó el plan.
JiMin y JungKook hablaron con los chicos en privado sin que el rubio se diera cuenta. Habían ideado el plan perfecto, y el staff no podría regañarlos. Solo estarían fuera esa semana y sería para visitar Daegu, ciudad natal del cumpleañero. Así que estaba hecho, ellos viajarian y los demás le avisarían al staff, luego ellos irían al día siguiente como sorpresa para YoonGi, quién no sabía esa pequeña parte.
Fue divertido ver qué aunque estuvieran cubiertos algunos los empezarán a reconocer, sus caras eran muy graciosas y adorables. Aprovecharon para sacarse fotos con algunos fans si estos prometían guardar el secreto, y aunque sabían que probablemente no sería posible era lindo poder pasar un pequeño tiempo con su queride ARMY.
Cuando finalmente subieron al avión agradecieron que no hubieran tantas personas, habían querido irse en un avion de clase normal, los hacía sentir como simples personas en un pequeño viaje secreto.
— ¿Y que haremos cuando lleguemos? Sinceramente tengo mucha mucha hambre, quisiera probar una rica comida de la señora Min. —Comentó Jungkook, ganándose unas risitas por parte de los otros dos.
— No sabe nadie que iremos, es como una sorpresa. — Respondió YoonGi con una pequeña sonrisita, no podía esperar para ver a su madre después de tanto. Estaba felíz.
ESTÁS LEYENDO
#8 ⌥☪ ꌦꄲꄲꋊ꒐ꏂ ꒯ꋬꌦ [SIN CORREGIR]
Hayran KurguYoonGi es feliz en su cumpleaños. ... ⚜ BTS x YoonGi. ⚜ Contenido Homosexual. ⚜ Libro de One shots. ⚜ Los one shots no tienen relación alguna entre sí, por lo que cada uno es una historia diferente. ¡IMPORTANTE! Este libro aún no está corregido por...