4

9.5K 140 22
                                    

Hal día siguiente me desperté con una jaqueca horrible no vi a Cédric pensé que ya se avía alistado y seguro se fue yo me levanté y hoy no avía clases me puse una ropa cómoda pero linda

Me pare y me fui cundo salí vi a él otro riddle  Tom lo vi y le dije hola buenos días me respondió hola bien y tu bien gracias Tom respondi me dijo y porque no te sientas aquí con migo claro porque no respondí me senté con el pase toda la mañana h...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me pare y me fui cundo salí vi a él otro riddle  Tom lo vi y le dije hola buenos días me respondió hola bien y tu bien gracias Tom respondi me dijo y porque no te sientas aquí con migo claro porque no respondí me senté con el pase toda la mañana hablando con el y me callo bien no como matheo que yo sabía muy bien que es un mujeriego pero eso me gustaba en un momento sentí que Tom me agarró de la cabeza y me besó yo me deje porque el estaba muy guapo ese beso fue intenso por un momento entro matheo y nos vio pero no nos importó y seguimos sentí un escalofrío pero me gustaba ese beso era apasionado

Luego nos separamos y le dije que me tenía que ir el me agarró y me dijo en el oído hermosa te gustó el beso le dije que si en el oído de el y le mordi la oreja y me fui luego escuché a matheo hablando con Tom pero no escuché muy bien así que me f...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego nos separamos y le dije que me tenía que ir el me agarró y me dijo en el oído hermosa te gustó el beso le dije que si en el oído de el y le mordi la oreja y me fui luego escuché a matheo hablando con Tom pero no escuché muy bien así que me fui luego tope a luna ella me dijo que porque no asiamos una pijamada yo le dije que hoy no podía y me dijo que está bien y  se fue  luego fui al gran comedor y luego llegó matheo con Tom Tom se sentó con migo y matheo lejos pero sentía la mirada de matheo en nosotros Tom me dijo que él está enamorado de mi hace bastante y no sabía que desir porque me gusta si hermano pero el me gusta igual y igual me gusta Draco me quedé callada y le dije que que bien que no sabía que desir luego de eso pasó a un beso intenso matheo nos vio y se levantó y quito a Tom nos apartó y Tom se enojó y dije que es la mierda que nos deje en paz que si quiere que se valla y se coja a otras me puse roja y sali de ahí corriendo me enserre en mi cuarto sola escuché mi puerta y abrí y ahí vi a Draco puedo entras dijo Draco si entra respondi el entro y dijo perdón por no estás para ti ya me enteré de todo dijo Draco si no importa estoy días a estado muy raro esto me siento rara aquí ya lo sé que hacer porque se están comportando muy raro los dos riddle el me dijo que todo va a estar bien y me abrazó y yo me deje estaba llorando en sus hombros Draco me dijo que perdón por todo lo que pasó ese día entre nosotros yo le dije que no importa luego me dormí cundo me desperte vi que eran las 10:50 PM yo me pare y cundo salí vi que pansy estaba llorando yo me le aserque y le dije que que le pasa ye dijo que me aleje que se enteró de todo yo le dije que yo no me deje y ella se fue me sentí mal y me senté a llorar en una esquina de la abitacion luego escuché unos pasos cundo vi vi una persona que me abrazó y cundo vi bien era matheo yo le dije que se aleje de mi y me fui y me puse a llorar en mi cuarto y me dormí para olvidar todo todo estaba muy raro y todos paresian estar enamorados de mi ya no sabía que hacer luego solo serre mi ojos y ya no escuché nada ni sentí nada .

Hasta aquí llegó este capítulo fue un poco más largo porque no quería hacerlo tan pequeño y me puse a imaginar un poco y sintió que todos los capítulos no son tan buenos pero algo es algo y sintió que me cuestan hacerlos porque casi no tengo imaginación pero aquí está el cap 4 los am@ buenas noches o días 💞

Matheo Y T/N +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora