Me desperté y vi a matheo durmiendo con migo yo me pare para ir a bañarme hasque sentí una manos que me agarraron de la cintura voltie y el me avía agarrado me halo hacia el y me habrazo yo le dije que iba a bañarme el me dijo que si pero que deje la puerta abierta para el nosé para que pero igual la dejé abierta cundo me estaba bañando escuche la puerta vi que se estaba quitando la camisa y el pantalón y todo cundo vi se metio con migo el me sonrió y yo use lo mismo pusimos música y nos pusimos a cantarla además yo le estaba enjabonado su pelo y el el mío fue el baño más divertido salimos y el me escojio la ropa el escojio un vestido ya que nunca me veía con uno
Era un vestido que casi no usaba me eche un poco de crema y el se fue me maquille y me peine salí para ir a comer cundo salí vi a Draco sentado lo saludé y me fui vi a pansy y nos fuimos juntas pansy me contó que los gemelos van a ser una fiesta bienes yo le dije que si no sabía que me iba a poner pero asepte ya llegamos al GC le senté ala par de pansy estábamos hablando de la fiesta mientras respondía la pregunta de zabani que si ya tenía lo que me iba poner agarre un porción de tarta de manzana yo le dije que no cundo ya comimos nos fuimos al aula si chicos tenía clases pero creo que no lo dije bueno ya iba para el aula sentí que me agarraron del brazo era matheo el me acerco a el mintras me desia verdad que eres mía mintras bajaba su mano a mi muslo yo le dije que si el solo me robo un beso y entramos al aula nos sentamos y le mensione la fiesta
Y el me dijo que iba a ir llegaríamos juntos se terminó la clase y fuimos a comer luego de comer me fui a mi cuarto para dejar mi bulto y todo me metí a bañar porque tenía calor cundo salí me puse otra vez el vestido y el eso llegó matheo el llegó y no avía ni entrado y ya se me avía puesto en sima mío me agarró de la cintura y me besaba luego paso a mi cuello era tanto que me estaba dejando moretes el se dio cuenta que solté un gemido empezó a bajar su mano hacia mi muslo el subió su mano y me empezó a correr mi calzón para meter su mano dentro de mi metió dos dedos y daba sirculos cada vez iba más rápido yo agarre mi barita y ise el hechizo para que suene nada empeze a gemir a cada que gemía el iba más rápido el paro y dijo ahora quiero disfrutar yo cariño me monte en el y le quite el pantalón y el boxer como dije me puse en sima de el y metí si pene en mi empeze a moverme suave en círculos el disfrutaba tanto que gemía y me agarró de las nalgas y me empezó a mover más rápido el me hacia mis nalgas hacia arriba y hacia abajo luego me baje y me me puso como un perro en la cama metió su pene en mi culo yo gemía ¡MATHEO MATHEO! El disea por dios t/n yo gemía más y el cada vez me la metia más rápido el paro me dijo que me pusiera normal acotada como en posición de estrella el puso su lengua en mi estómago y cada vez bajaba más hasta que llegó a mi vagina el me estaba chupando mi vagina yo gemía cada vez más duro yo lo agarre de el pelo y hacia que me la chupara más rápido el lo hacía hasta que el paro y cambiamos yo se la iba a chupar a el me agarró de del pelo yo solo chupaba hacia arriba y hacia abajo el cada vez hacia que fuera más rápido después de un rato nos vestimos nos íbamos a arreglar para ala fiesta yo me puse una ropa no vestidoMe puse un collar y me maquille y salí afuera me estaba esperando matheo fuimos los geme no dijeron vamos a jugar 7 minutos en el cielo pero para hacerlo más divertido tienen que ir a hacer el amor estaba divertido me senté ala par de pansy pansy primero Jiro la botella y le tocó con zabani ellos se fueron arriba Fred dijo quien sigue todavía tenemos un cuarto era el turno de Draco la jiro y le tocó con Hermione ellos se fueron mientras nosotros hablábamos cundo subí dije ya pasaron sus 7 minutos ellos dijeron SI YA VAMOS y bajaron muy felices.
ESTÁS LEYENDO
Matheo Y T/N +18
Romancehola amig@s espero que les guste la historia el principio va aser la reprensetancion nada más luego ya será más historia solo espero que les guste la hare con amor para ustedes solo disfruten tengo otra historia pero es de Draco si les gusta Draco v...