6

5.2K 106 6
                                    

Me bañé para alistarme me puse un vestido corto y tallado con unos tacones

Para terminar me puse un collar y una pulsera escuché la puerta ¡Ya voy !dije cundo habrí estaba Hai matheo todo elegante pero que galán matheo riddle pero que hermosa t/n parkinson cundo salimos bi que Hai estaban ya todos llegue y me senté Hai e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Para terminar me puse un collar y una pulsera escuché la puerta ¡Ya voy !dije cundo habrí estaba Hai matheo todo elegante pero que galán matheo riddle pero que hermosa t/n parkinson cundo salimos bi que Hai estaban ya todos llegue y me senté Hai estaba Draco pansy zabani matheo Tom y muchas más personas que casi no conocía porque no les hablaba a y estaba Astoria avía escuchado que Draco y ella estaban juntos me senté y zabani saco muchas bebidas alcohólicas todos empezamos a Tomáe cundo se nos acabó una pansy dijo porque no jugamos verdad o reto todos dijimos que si pansy repetida mente dijo t/n v o r verdad dije es verdad que tú tuviste relaciones con Draco y no sabía que desir aver dinos hermanita obio no pansy dije lo volví a ver y le ise una cara a Draco pansy v o r le dije ella dijo r te reto a que te levantes y beses a zabani ella se lrvanto y se sentó en la piernas de el y lo empezó a besar pero un beso exagerado terminaron y ya nos aviamos cansado de jugar ya todos aviamos jugado y bebimos más y más hasta que quedamos muy borrachos chicos no me siento nada bien dije y matheo me dijo quieres que te lleve a tu cuarto para que descanses  SI dije porque me sentía muy mal el  me also y me llevo yo me fui al baño a vomitar pero mejor me quise bañar para sentirme mejor matheo entro muy rápido el me vio y se voltio rápido lo siento no quise entrar asi ya me voy yo lo mira y cundo ya se iba le dije que porque no se queda el me volvió a ver se iba asercando mientras se quitaba la ropa cuanto se la quitó completa se metió con migo rápido nos besamos y luego el me empezó a tocar los pechos mientras me basaba mas rápido luego sentí sus manos en mi cabello me bajo a su parte íntima y yo se la chupaba mientras el disfrutaba luego el me paro y me puso mi pierna el si hombro y metió un dedo y fue luego con dos y luego con tres no pude evitar gemir y me salió luego seguimos y luego ya cojimos cundo terminamos nos bañamos bien y antes de salír el me dijo que el me ama de verdad y me robo un muy lindo y tierno beso me puse mi paño y le preste uno a él salimos y el se puso su ropa y yo una pijama porque ha IVA a dormir le dije que me siento muy solita que porque no se queda a dormir con migo el dijo que si y se acostó yo me voltie y mientras el me abrazaba y así nos dormimos Hal día siguiente nos despertamos los dos  y el se fue a su cuarto a ponerse su vestimenta para ir al gran comedor cundo llegue vi a pansy zabani y Draco me senté con ellos Tom no estába bueno no lo vi al rato llego matheo y se sentó con migo y con todos comimos par ir luego a clases cundo iba de camino sentí unas manos en mi sintura cundo me voltie era matheo el me besó y me dijo que ponga antesion ala clase para luego irse porque tenía otra clase el yo me metí y vi a Draco me senté con el en toda la clase pase hablando con el y sus amigos la clase fue muy rápida ya salimos y tenía que ir a otra cundo iba caminando no iba poniendo atención porque estaba viendo mis uñas cundo choque con Tom hola Tomi le dije el me dijo hola no pude evitarlo y lo habraze muy fuerte por atrás me agarró matheo y me llevo hacia el y me besó Tom solo voltio los ojos y dijo ahora te veo t/n nos vemos en el lago yo le dije que si mientras habrabaza a matheo.

Espero que les aya gustado este capítulo de hoy no lo ise tan largo porque el estado muy ocupada los am@

Matheo Y T/N +18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora