8 . - ◖◎

1.2K 164 33
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

.

.

.

.

.

"。・:*:・✿ Hay alguien
más, ¿sabes...?"

.

.

.

.

.

Su nombre es Riki y me gusta. Y, ¿sabes qué más? Yo le gusto a él.

Y es alto y guapo y me hace sentir valorado... Me hace sentir que importo y me compra juguito de manzana porque sabe que tengo una especie de adicción, pero no solo por eso me gusta: es divertido y muy romántico, ¿puedes creer que a alguien así le guste...?

Seguramente no imaginas el problema... ¿Por qué si me gusta y yo le gusto no podemos estar juntos...? Bueno, el motivo es simple:

❃.✮: ⇾ tú ⇽ :✮.❃

Algunas noches pienso... Porque nunca le di una respuesta, y decido decirle que sí: que saldrá con él. Lo pienso por horas, te lo juro. Me pregunto qué rayos fue lo que te vi a ti, si él es tan talentoso y tan guapo y también increíble... Entonces voy al instituto y mientras lo busco me topo contigo.

Tú, que no eres alto; que te planchas el cabello cada mañana para ser como el resto, sin saber que tus onditas te hacen tan precioso... Tú, con tus inseguridades y talentos que escondes del resto... Te veo y me pregunto una vez más qué es lo que hago, ¿cómo puedo pensar en decirle que sí a Riki cuando tú existes y eres tan lindo...?

Cuando te escucho hablando de tus convicciones, tus sueños y la manera tan nerviosa en que expresas tus ideas... ¿Acaso te imaginas que alguien lloraría describiendo cómo le haces sentir...? Creo que no, pero ahora te lo digo: cuando escribo sobre ti en cada pagina de mi diario, lloro.

Ya no lloro porque nunca sentirás lo que yo ni porque me rompas el corazón todos los días cuando hablas de esa chica; lloro porque existes y es tan bonito que existas que no lo puedo evitar. Me sobrepasa...

Seguramente no lo entenderías, me llamarías loco y demás, y tal vez tengas razón... Pero eres solo ese momento del día que me hace no arrepentirme de haberme levantado. Y tengo que decirlo, respirarlo y tatuarlo en el aíre cuando suspiro por ti: tu existencia me hace creer que existe la magia en este mundo.

Porque sí, Riki es guapo, pero no guapo como tú. Habrán millones de personas con talentos y miles de hombres hermosos y voces que me llamen la atención, pero lo que pasa y nunca puedo explicar es que todo me gusta de ti.

Todo lo que haces y cómo lo haces... Me gusta cuando hablas, cuando cantas, cuando eres inseguro y cuando no. Me gustan cosas que pueden gustarme en otras personas, pero todas están en ti... ¿Me entiendes...?

Porque todos hacen las cosas diferentes, pero todas tus diferencias me gustan. ¿Qué te digo...? Hoy por fin lo rechacé. Porque tengo la esperanza de que un día puedas notarme, más allá de solo ser un compañero que necesita ayuda con su ingles. O al menos un día poder ver que eres feliz con esa chica de la que tanto hablas...

.

.

.

.

.

✿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero lo estén disfrutando <3
Yo cuando lo leí en serio me gusto uwu

Sweet Night 。・:*:・✿ JayWonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora