1

6K 570 148
                                    

-T/N....

- T/N...- escucho a lo lejos.

-¡T/N! -

Me levanto de golpe, sobresaltado. Confundido y miedoso miro a mi alrededor. Al ver el panorama desconocido me siento inquieto, entonces veo un bonito rostro mirarme con preocupación.

Ah, es Daniel.

- ¿Que pasa? - pregunta el peligris frotándose los ojos para poder despertar, sin darse cuenta de lo adorable que se veía para su amigo pelinegro.

-Ah l-lo siento si te molesté. E-es que me diste la llave, y como no despertabas..- murmura sonrojado, pensando internamente que la cago e hizo enfadar a su primer amigo.

-Naa está bien. Soy duro de despertar, porque tengo insomnio y duermo muy tarde - Suspira el más bajo, mientras se levanta algo tambaleante con piernas temblorosas. Aún está demasiado adormilado, por lo que el más alto le ayuda a pararse.

Mientras con bastante pereza T/N hace su rutina mañanera, Daniel va y vuelve a su casa para cocinarles un desayuno sencillo.

Comen con tranquilidad, y ya listos se encaminan a la salida.

-tu corbata esta torcida - le señala T/N. Daniel confundido se mira a sí mismo, y trata de arreglarla, pero solo lo empeora. T/N rueda los ojos, y le aparta las manos. Se para de puntitas y deshace el nudo.

-Así es como se hace tonto - le explica paso a paso como anudarla bien. Pero Daniel estaba demasiado preocupado mirándole fijamente.

Wow T/N tiene pestañas muy largas piensa sintiendo algo extraño en su pecho al poder admirar tan de cerca las finas facciones de su amigo.

-Listo. Te ves guapo - Le sonríe el más bajito.

Caminan con tranquilidad, inmersos en una conversación sobre un manhwa que les gustaba bastante. Por suerte para ambos, su escuela quedaba bastante cerca por lo que no tenían que caminar mucho.

Apenas ingresaron por los terrenos de la escuela, la actitud de ambos chicos cambio un poco. Siendo T/N el más notable. Ambos estaban bastantes nerviosos. T/N por su naturaleza tímida y asustadiza, y Daniel más por el nuevo cambio y la emoción de conocer nuevas personas con este nuevo cuerpo.

T/N fué el primero en notar las miradas sobre ellos. Pero algo estaba mal, la gente parecía mirarles boquiabiertos, y se paraban solo para poder seguirles mirando sonrojados. Las chicas susurraban entre sí, y eso solo lo puso más nervioso.

Como un cachorro, se aferró al brazo de Daniel, queriendo pasar más desapercibido. El nombrado, que estaba en una ensoñación, solo pensando en que esperaba que no le hicieran bullying, mira a T/N sorprendido al notarlo aferrase tan tiernamente a su brazo, se veía tan pequeño e indefenso a su lado.

Esta vez no será igual —piensa —Ahora tengo a T/N como mi amigo, y con este nuevo cuerpo lo defenderé.

Un poco más motivado, lleva casi a rastras a su amigo más pequeño al que sería su nuevo salón.

(...)

Nervioso, miro mis pies cuando estamos frente a la puerta del salón de la que sería nuestra nueva clase.

Aunque Daniel trate de disimularlo, puedo notar como está casi tan nervioso como yo. Tocamos la puerta, y esperamos la respuesta del maestro.

-Adelante – se escucha una voz desde dentro, debe ser el maestro.

Daniel me mira fijamente, ofreciéndome una sonrisa algo tensa, se la devuelvo como puedo y agarro su mano. Es mucho más grande que la mía, y está algo sudada. Pero sobre todo es cálida y me trae tranquilidad. Todo en Daniel me da seguridad. Nos miramos una vez, asentimos al mismo tiempo para darnos fuerza y finalmente entramos al salón.

HEATHER || Lookism X Male ReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora