Festival 1/3
Era el día.
El día del décimo festival de la escuela Jae Won. La escuela más rara y temida por todos.
El ambiente era muy alegre y plagado de emoción. Llegaba mucha gente de otras escuelas. Era la oportunidad de los departamentos de generar ganancias.
Por un lado, del departamento de música. Un famoso estudiante de último año junto a otra DJ famosa comenzaron a poner pistas y música fuerte en un camión. Haciendo que todos bailaran cerca de ellos.
De otros departamentos preparaban comida, como el de panadería.
Estaba lleno de comida y panes deliciosos.
Del departamento de estilo de cabello, la estrella, Eli Jang tenía una fila completa solo para el, de chicas enamoradas que querían que el cortara (arruinara) sus cabellos.
En el departamento de arquitectura, Vasco está en un puesto de vencidas.
Múltiples oponentes lo intentaban, pero ninguno podía contra Vasco.
Aún así este lucia algo desanimado.
- Ah, Vasco, ¿Quieres ir a ver que hace el departamento de moda? - pregunta Jace discretamente, sabiendo que esto llamaría la atención del tatuado, ya que ahí estaba T/N. Como mejor amigo del chico más alto, Jace por supuesto que estaba al tanto del enamoramiento de su líder por el chico popular del departamento de moda. También estaba al tanto que este era amigo de nadie menos que Daniel Park y Zack Lee.
Y que también era muy popular tanto en chicos como en chicas, por lo que Vasco tenía bastante competencia y camino por recorrer. Pero el chico de orejas grandes pensaba ayudarle de todas formas. Porque eso hacen los amigos.Mientras tanto el departamento de moda, discutía sobre quien estaría en la subasta de esclavos. Querían casi obligar a Zack, Daniel y T/N a ir. Aunque el ex boxeador y el peligris se negaban.
Incluso Zack comenzó su propia manera de recaudar dinero.
Puso un letrero donde hacía competencia, y aquel que logrará propinarle un golpe durante un minuto, ganaba. Por supuesto que nadie le pudo asestar ni un solo golpe, y en realidad Zack logró recaudar ganancias.La razón por la cual el festival de la escuela Jae Won es tan famoso, es por sus tres presentaciones.
La primera es....
Un desfile de parte de los segundos años del departamento de moda.
Ellos muestran atuendos diseñados por si mismos. Y la verdad es que los de este año provocaban vergüenza ajena.
Y la siguiente presentación era...
La subasta de esclavos.
Presentaron primero a Kim Seul Beom, del departamento de música de práctica, quien fue vendido por 69000 Won.
Luego fue el turno de Jeong Yang Ho del departamento de panadería, quien fué vendido por 80000 Won.
El tercero fué Eli Jang, quien rompió el récord al ser vendido en 500000 Won.
El siguiente fué Vasco, quien si bien en un principio dio una buena impresión por su buen cuerpo y su actitud tímida, el nerviosismo le ganó y puso una expresión tensa que intimidó a las chicas. Por lo que nadie subastó por el.
El penúltimo es Na Yu del departamento musical. Se vendió por la poca suma de 500 Won ya que a pesar de su atractivo, traía una cara de que quería morir tremenda.
- ¡Ahora el último es...! ¿Ah? ¿Hubo un cambio? - susurraba el presentador a los de detrás del escenario.
-Bueno, aquí el último ¡El chico mitad japonés del departamento de moda! ¡T/N Susuki! - T/N ingresó completamente nervioso al escenario. Casi escondiendose detrás del presentador.
Todo parecía en silencio por un momento, hasta que comenzaron a volverse locos sumando dinero.
T/N quería morirse y matar a Daniel, ya que le pidió a él ocupar su lugar porque el otro de los puros nervios se fué al baño.
T/N no resistió sus ojos de cachorro y aceptó de todas formas aunque ahora está completamente aterrado.
Su actitud tímida hizo que sólo encantará aún más al público.
Incluso algunos chicos pidieron pujar por el.
- ¡Lo siento chicos, solo mujeres! - les dice el presentador. Lo que los desanimó a bastantes.
En una esquina Jay, Vasco e incluso Vin Jin se miran incómodos, sobretodo estos ultimos dos ya que ellos intentaron pujar por el chico de cabello gris.
Vin Jin profana insultos antes de irse avergonzado porque Vasco le pillara pujando por el chico que el había dicho que era feo.
-Oh, Dios vino Lala.- suspira el presentador.- Oye chico - se gira hacia T/N quién trataba de esconderse tras su espalda.
-Escuchame, ella es Lala de una escuela privada. Tiene demasiado dinero. Ella fue quien me compró a mi y hace dos a Dj Rupi. Tienes que tener cuidado con ella, si puedes, huye.-
Ahora si que T/N parecía francamente aterrorizado. Y suplicaba el no ser comprado por ella.
Para sorpresa de muchos, comenzó Mira quien ofreció buen dinero por T/N. Este se sintió agradecido por su Noona.
Celosa, Zoe ofreció más.Al menos con ellas dos, sabía que no corría peligro.
- ¡100000!- dice Lala pujando tanto dinero como si nada.
Todos exclamaron sorprendidos por tanta cantidad, mientras en su mente T/N se limitaba a rezar.
Padre nuestro, que estas en los cielos....
- ¡2.000.000! - dice otra voz. Y T/N lamentablemente la reconoce.
Frente a él, está Crystal Choi.
Y a su lado... Gun.
Como siempre, su pasado le persigue.
¿Cómo se enteró que estoy aquí?
Lala lo intentó otra vez. Pero Crystal duplicó la oferta, ofreciendo 5.000.000 Won. Ganando así la subasta.
T/N tenía una expresión oscura cuando bajó del escenario y se reunió con Crystal y Gun.
Ambos le miraban serios.- No quiero tener nada que ver con ustedes - es todo lo que les dice antes de marcharse.
Crystal y Gun sonrieron, sabiendo que ya lo tenían de todas formas, y T/N también lo sabía. Ahora no le dejarían tranquilos.
Tenia que ser inteligente, y por más que quisiera mantenerse alejado de ambos, de todas formas tendría algún día que volver a hablar con ambos, y si podía, ponerlos de su lado.
Mientras al otro lado....
- ¡¿10.000.000 Won?! - chillan las chicas encargadas de la subasta.
- lo sentimos pero ya terminó -
Y así, Jay fué derrotado y no pudo comprar a T/N.
Y también, Vasco lloraba tanto porque quedó en vergüenza frente a T/N, y porque no pudo comprar al chico. Ni siquiera intentarlo.
********
De nuevo capitulo corto. Lo lamento, aunque siendo sincera fué bastante entrenido de escribir ya que el capitulo del webtoon es bastante gracioso.Para la última parte, se verán sorpresas uwu
ESTÁS LEYENDO
HEATHER || Lookism X Male Reader
ספרות חובביםT/N es un ex idol japonés que escapa de su familia y decide mudarse a Corea. Ahí es donde conocerá a Daniel y al resto de personas que cambiarán su vida drásticamente. T/N solo quería llevar una vida pacífica y terminó sin querer llevándose los cora...