LA INFIDELIDAD DOLOROSA
Todo inicia un par de meses después de la pelea contra Broly el cual se había hecho muy amigo de Goku además de entrenar con el seguido ya que Goku le ayudaba a controlar todo su poder.
Ahora nos encontramos donde Goku se estaba despidiendo de Broly ya que tenia que regresar a casa donde seguramente lo estaría esperando Milk muy furiosa por haber ido a entrenar en lugar de ir a trabajar
Goku: hay, de seguro Milk estará furiosa, mmmm ha¡ ya se….le llevare un par de rosas y otros regalos para ver si asi no se enoja jejejeje
Goku se ìria hacia un campo en donde recogería muchas rosas haciéndolas un ramo muy bonito de rosas rojas y blancas.
Mientras que en la casa de Goku estaba Milk teniendo relaciones sexuales con Yamcha,Vegetta,Krillin,Ten sin han, he incluso Gohan y Goten .Todos estaban ahí ya que se habían aburido de sus esposas y ya no las amaban y Goten porque no tenia novia.
-Volvemos con Goku-
Este se encontraba volando hacia su casa con una gran sonrisa y un gran ramo de rosas blancas y rojas la cual tenia una nota--Querida Milk, se que nunca he sido el mejor esposo o el mejor padre y aunque me ausento mucho y por un largo periodo de tiempo yo te amo y si me preocupo por entrenar es porque quiero protegerte a ti y a nuestros hijos ya que los amo y no se que aria si algo malo les pasara a ustedes he incluso me hago mas fuerte para protegerte a ti y a mis amigos ya que son todo lo que tengo en este mundo y nunca quisiera perderlos
Atentamente< Son Goku
Luego de que Goku estuviera volando llegaría a su casa en donde por una ventana que daba al comedor veria a su esposa siéndole infiel con la mayoría de los que el considero sus amigos.
A Goku se le rompió el corazón y le empezaron a temblar las manos en donde dejo caer el ramo de rosas cerca de la puerta y se irira volando a toda velocidad de su casa.
Goku llegaría a unas montañas en donde empezaría a llover,el solo estaba ahí bajo la lluvia sentado en una roca mientras lagrimas caìan de sus ojos las cuales se perdían entre las gotas de lluvia
Goku: Porque Milk?.....Porque lo hiciste de esa forma……
Por lo menos me hubieras dicho que ya no sentias lo mismo por mi….Aunque yo también tengo la culpa ya que siempre me iba y la dejaba sola pero….. también mis propios hijos me traicionaron de esta manera….(en voz baja) Malditos… Son unos Malditos traidores!Goku crearía un campo de fuerza con su ki en donde empezaría a aumentar su poder emanando una aura verde mientras que su cabello se erizaba y se alargaba a la vez en donde sus pupilas se vlverian de color dorado, asi obteniendo el estado ikary( es el mismo estado que tiene Broly) En donde se daría cuenta de su gran poder y bajaría su ki seguido de eso saldría disparado a una gran velocidad hacia el templo sagrado en donde estaba Dende junto con Mr Popo, estos dos al verlo asi se asombrarían en donde habla Goku.
Goku: (con voz seria) oye Dende, me podrias prestar la habitación del tiempo?
Dende: c-claro señor goku,puede usarla todo lo que quiera.
Goku: gracias Dende, por cierto…podrias mejorarla para que en lugar de ser 1 año sean 20 años?
Dende: lo siento señor Goku, pero mi poder no da para hacer eso.
Goku: entonces si te doy de mi poder podrias hacerlo?
Dende: dudo mucho que pueda resistir algo de su poder señor goku, aunque creo que shenlong podira hacerlo
Goku: muy bien, ire a buscar las esferas del dragon.
Dende: espere señor goku, aquí hay unas esferas del dragon aunque tengo que darle vida al dragon para que pueda cumplir deseos y quiero que usted me ayude.
Goku: y en que podría ayudarte yo?
Dende: Si usted quiere le puedo dar los pasos de como darle vida para que le cumpla su deseo,además que con su poder, el dragon seria mas poderoso que shenlong
Goku: esta bien te ayudare.
Dende: perfecto señor goku, aunque como usted le dara la vida, el dragon lo tomara a usted como su creador y siempre estará con usted para todo lo que usted ordene
Goku: esta bien no tengo ningún problema con eso
Asi goku crearía un dragon el cual resulto ser una dragona la cual se quedaría al lado de goku para toda la vida sirviéndole fielmente a su amo, goku entraría a la habitación del tiempo después que su deseo halla sido complido por la dragona.
En la habitación del tiempo goku entrenaría por 100 años los cuales solo fueron 5 dias afuera.
Mientras que afuera de la habitación del tiempo
Horas antes de que goku entrara a la habitación del tiempo Milk ya estaría sola en su casa ya que todos se habían ido en donde milk saldría afuera de su casa encontrando el ramo de rosas empapado por la lluvia y luego veria la carta para empezar a leerla.
ella se daría cuenta de que Goku la había visto haciendo eso con todos los que considero sus amigos he hijos en donde ella caería arrodillada mientras empezaba a llorar ya que se había dado cuenta que su esposo de verdad la amaba y hacia todo por ella, pero ella como toda una estúpida había preferido engañarlo en lugar de intentar arreglar todo.
Volviendo con Goku
Goku pararia de descansar y estaría 5 dias mas entrenando asi pasarían 200 años en los cuales su poder era monstruoso estando al 90% de un angel guardian, además de haber perfeccionado todas sus transformaciones y el estado ikary además de haber dominado el ultra instinto completo.
En donde después dejaría de entrenar para descansar un poco en donde iria a una sala en donde estaba su dragona observándolo con una sonrisa dulce y tierna.Goku: (con una sonrisa) hola Suki, que haces?
Suki: (con una sonrisa dulce) hola goku,pues solo te veía mientras entrenabas.
Goku: te envidio, tu te vuelves fuerte ya que cuando yo entreno mi poder se clona y se dirige hacia ti,verdad?
Suki: asi es Goku-kun cuando tu te vuelves fuerte yo también jejeje (rie algo nerviosa y sonrojada)
Goku: bueno Suki-chan, creo que ya es hora de salir de aquí, vamos afuera de esta habitación
Suki: (sonrojada por el prefijo “chan”) ya voy goku-kun –caminando atrás de nuestro sayan-
Goku bajaría su ki a cero y llegaría a la puerta para abrirla, al abrirla saldría afuera junto con tiamat en donde los resiviria Dende con mucha alegría y asombro ya que vio que la mitad del ki de goku se había vuelto maligno y su otra mitad seguía siendo puro.
BUENO CHICOS, HASTA AQUÍ LA PRIMERA PARTE DE ESTE FANFIC
SI TIENEN ALGUNA SUGERENCIA DECIDMELA POR FAVOR
MUY PRONTO SUBIRE LA SIGUIENTE PARTE
ADIOS A TODOS
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo ser (Goku traicionado)
RandomGoku se encontraba de lo mas agusto y alegre entrenando con broly cuando quizo ir a su casa en donde vio a milk siendole infiel con sus amigos