Me desperté por el sonido de la alarma ya eran la 6:00 de la mañana, me levante, fui al baño y me metí a bañar. Salí de la bañera y me puse algo simple y baje ala cocina.
Mi mama estaba haciendo el desayuno y en la ventana vi que en la casa de al frente había vecinos nuevos, se veía el camión de mudanzas y la vecina nueva vi que era la mama del chico nuevo, no lo podía creer estoy segura que es ella es hermosa,pero no el no estaba y también vi a un señor que creo que es el padre de el, y había una niña de como 10 años.
-Que estas viendo hija?
-Estaba viendo que llegaron vecinos nuevos.
-Bueno para que les lleves una canasta de galletas de regalo de bienvenida.
-Pero porque yo?
-Porque si pero cuando regreses de la universidad te dejare la canasta aquí y espero que se la lleves y me disculpes que no puede ir contigo.
-Esta bien mama.
Se escucha el claxon del auto de Kelly me despido de mi mama y salgo. Me subo al auto de Kelly y pone en marcha el auto.
-Oye Allie veo que tienes vecinos nuevos.
-Si
-No reconoces a alguien de ahí?.-le dije.
-No.
-Tu ex novio nunca te llevo a su departamento?
-No siempre íbamos a un hotel, porque la pregunta?
-Nada sin importancia.
-Bueno quería decirte que Dylan ya es mi novio.
-Enserio?
-Si ayer salimos y me propuso que si quería ser su novia y yo le dije que si.
-Que bien por ti Kelly, merecías alguien mejor.
-Lose pero no te deprimas que ahí esta Scott y solo es cuestión de tiempo que te pida que seas su novia.
-Lo estaré esperando.
Llegamos ala universidad y me despedí de Kelly y me aproxime a mi casillero para sacar mis libros de Química que me tocaba con Scott, llegue al casillero y había una carta ahí de mi admirador secreto y vi lo que contenía es una braga mía, no puede ser y lo mas vergonzoso que es una de animalitos y yo tengo todas mis bragas de dibujos y solo tengo una braga con encaje se color negro y casi no lo uso y vi la carta que decía:
-Que bonitas bragas de animalitos pero te verías mejor con la braga negra con encaje, yo adoro el encaje y te verías tan sexy, ah y seguirás esperando a Scott porque el nunca te va a tener solo yo.
D.J
Esto ya subió de nivel tiene mi única braga que es de encaje y la agarro cuando fue a mi casa ayer, y lo que mas me sorprende es como logro escuchar que estaba hablando con Kelly de Scott, que raro y guarde la braga en mi mochila y me dirigí a la clase de química
Fui ala clase de Química y todo se arreglo con Scott ya no estaba enojado conmigo y me perdono y me dijo que quería salir conmigo y dije que si es el viernes todavía faltan 3 días porque es martes y después pasaron todas las clases para ya salir y Kelly me llevo a mi casa.
Llegue a mi casa y vi que había una canasta con galletas y chocolates y mi mama me dejo una nota:
-Hija por favor ve con los nuevos vecinos y entrégales esto.
Te quiere mamá.
Salí de mi casa y me dirigí ala casa de mis vecinos nuevos, estoy un poco nerviosa de conocer a la mama del chico nuevo, llegue a la casa y toque la puerta y me abrió la niñita de 10 años que es un amor, es hermosa.
-Mami, aquí hay alguien que te busca.
Y se escucharon unos pasos que venían hacia la puerta.
-Hola, tu eres mi vecina de enfrente verdad?.- dijo la mama del chico nuevo.
-Si mucho gusto soy Allie Henderson y usted?
-Soy Rose Jefferson, y dime Rose me siento muy vieja cuando me hablan de usted
-Si esta bien.
-Para agradecerte por el regalo te invito a ti y a tu mama a una cena
-Si le diré a mi mama y nos vemos en la noche adiós.
Me fui de la casa de la señora Jefferson y no sabia que decirle a invitación de la cena y le dije que si pero en realidad si quiero ir para saber mas de el chico nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Anónimo
RandomDave Jefferson es un chico misterioso,rebelde, problemático y lleno de tatuajes y es temido por la universidad, esconde un gran secreto. Allie Henderson es una chica buena, siempre saca buenas calificaciones, no tiene problemas pero todo eso cambia...