Salí de la universidad y no veía el auto de Kelly,pfff! Ya me dejo, me voy a tener que ir caminando otra vez, que castigo le habrán puesto a Kelly, yo dijo que uno muy feo para hacer eso, no le debí pasar la foto a Kelly ya sabia que pensaba hacer algo con malo con ella.
Llegue a mi casa mi casa, mi mama no iba a llegar hasta mañana iba a trabajar doble turno, me iba a quedar sola y esa idea no me agradaba para nada, y si entra mi admirador secreto y me viola o que entre un ladrón y robe todo, sinceramente desde que me empezaron a mandar cartas tengo mucho miedo en mi casa, siento que me observan desde afuera o que a veces en mi propia casa.
Empece hacer mi tarea que era poquita, y luego me puse ropa más cómoda para hacer ejercicio hice 50 abdominales, 50 sentadillas y 40 lagartijas, termine demasiada cansada y sude mucho ya eran las 3:00 y las asesorías eran alas 4:00, me metí a bañar, me puse un vestido blanco sencillo y unos vans negros,eran las 3:30, faltaba poquito para que fueran las cuatro, salí de mi casa y paso un taxi, lo pare y me subí, le di la dirección y espere a que llegara.
Llegue al edificio eran las 3:50, subí las escaleras lo mas rápido que puede, a medio camino me canse, llegue a su piso, busque el departamento que es el 30B, checo la hora y son las 4:00, y toque la puerta y me abrió el chico nuevo estaba en toalla y el agua le chorreaba por sus hermo... Abdominales, se nota que el hace mucho ejercicio y los tatuajes se le veían muy bien tenia tatuajes en casi todo la parte de los abdominales para arriba, debo admitirlo el es muy sexy, pero su forma de ser lo cambia todo.
-Si quieres te traigo una cubeta para que se no te caiga la saliva.
-Ni que estuvieras tan bueno.
-Eso no lo dicen tus ojos.
-Como puedes saber que yo miento?
-Es un secreto y estas admitiéndolo.
-Nunca dije que si.
-Bueno ya pásale me iré a cambiar ahora vuelvo y se fue.
Estaba sentada en su sillón pero me entro la curiosidad de ver su departamento, me levante y me acerque alas fotos que vi la otra vez que vine a aquí, la mama de él era tan bonita, todavía no se me quita la duda de porque su papa no estaba en esas fotos, vi una carta que decía:
No puedo creer que le hayas hecho eso a tu propio hijo, eres un depravado
-Allie que estas haciendo?
Solté la carta no pude terminarla pero creo que su papá le hizo algo muy feo al chico nuevo.
-Nada solo estaba mirando las fotos.
-Bueno ya ven, vamos a empezar.
-Esta bien.
El chico nuevo me puso a hacer unos ejercicios que antes se me hacían difíciles y ahora se me hacen muy fáciles,creo que de algo están sirviendo estas clases.
-Bueno Allie ya terminamos.
-Si yase, ya me voy.
Guarde mis cosas, me acerque ala puerta y el chico nuevo me acorraló contra la pared.
-Oye idiota como que se te esta haciendo costumbre hacer esto.
No dijo nada solo se acercó a mi y me beso, nose porque le seguí el beso pero lo hice, el beso no era de esos que son bien tiernos al contrario este era salvaje y apasionada el me besaba como si no hubiera mañana, pero esto se esta subiendo de tono porque sentí su mano en mi pierna.
-Espera, espera no debí de seguirte el beso, mejor me voy.
-No pude resistirme.
Salí de ahí lo más rápido que pude, Nose porque diablos le seguí el juego si yase que el es un mujeriego que solo busca sexo y al otro día ya ni se acuerda de ti, ya era de noche y le dije al portero que me pidiera un taxi, el taxi llego 10 minutos después, Le di las gracias al portero y me subí al taxi.
Le di la dirección de mi casa al taxista y espere a que llegara, saque un espejo y tenía los labios hinchados y ardían mucho, que beso tan excitante, la verdad odio admitirlo pero me encanto el beso, el chico nuevo no besa tan mal.
Llegue a mi casa que por cierto no quería quedarme sola ahí,ni en mi propia casa puedo estar a salvo, Kelly no se pudo quedar conmigo porque su mama la castigo por lo que hizo en la universidad, así que voy a estar sola, bueno eso creo.
Ya era de noche, ya había cenado unos tacos y ya estaba acostada en la cama, pero no podía dormir, escucho el sonido de mi celular me llego un mensaje de numero desconocido y decía:
-Porque no puedes dormir acaso necesitas compañía yo te acompaño todas las noches sin falta.
<<Ya estoy harta de estos mensajes>>
-Si, estoy muy sola y necesito a alguien.- lo dije bromeando.
-Estoy acá afuera.
-deprisa te estoy esperando<<Jaja, obviamente no esta afuera>>
-Ya voy.
Ya no le conteste obviamente no había nadie afuera, y tampoco nadie puede entrar ala casa esta cerrada con llave y cerré todas las ventanas, no puede ser no cerré la puerta trasera, para que me preocupo si nadie va entrar, escuche una voz ronca y grave.
-Allie,Allie no debiste decir que si pero ya no te puedes arrepentir ya estoy aquí.
<<mierda, esa voz se escucho en la sala, eso quiere decir que está aquí, estas tan idiota Allie porque dijiste eso>>.
-Allie se que estas en tu cuarto.
<<mierda y mas mierda, por estar hablando voy a ser violada...>>
ESTÁS LEYENDO
Anónimo
RandomDave Jefferson es un chico misterioso,rebelde, problemático y lleno de tatuajes y es temido por la universidad, esconde un gran secreto. Allie Henderson es una chica buena, siempre saca buenas calificaciones, no tiene problemas pero todo eso cambia...