“10 years”Un pequeño chico con pequeñas pequitas adornando sus mejillas sonrojadas, pelo verde oscuro y lacio, personalidad tímida, amigable y de mucha confianza.
Ese chico me tenía completamente enamorado, su forma de ser es única y perfecta, tan hermoso, delicado, me dan ganas de abrazarlo, protegerlo y amarlo hasta que se canse. Nunca hemos hablado, pero sí sé mucho de él, intercambiamos miradas muchas veces, pero de esas muchas veces, él las desvía a los 2 segundos.
——
— Tsukishima Kei y Yamaguchi Tadashi, forman pareja.
Los dos se sonrojaron fuertemente.
— Bueno, al parecer vamos a ser pareja por una semana. ¿Te llevas bien con geografía e historia? lo detesto a esto. —fuí hablando mientras me acercaba a paso lento hacía él.
— Me gusta.
Al parecer no es de muchas palabras, pero su voz es muy linda, como si fuese una dulce y tierna melodía que quisieras escuchar todas las mañanas al despertar.
Simplemente me encantas, Tadashi Yamaguchi.
——
— ¡AKITERU! —llegó el de lentes a su casa corriendo hasta su hermano, tenían mucho de que hablar.
— Kei, ¿cómo te fué? ¿hablaste con tu niño especial?
Porque sí, su propio hermano sabía que a él le gustaba un pequeño pecoso, prácticamente sabían todo del otro, por ahora.
— ¡Haremos trabajos en pareja y me tocó ser con él! la suerte me acompaña hoy en día. —sonrió un tanto satisfecho.
— Bien, invítalo a casa para que se sienta más cómodo al estar contigo y tenga más confianza, no lo vas a querer hacerlo sentir incómodo. ¿Verdad?
— No, no quiero lastimarlo en sí. —agachó su cabeza con un leve sonrojo— solamente que no habla mucho.
La madre miraba a sus dos pequeños algo confusa, sin embargo, no le dió importancia. Sonrió de lado y siguió haciendo la comida.
...
Ya en la hora de la comida la madre los llamó para poner la mesa y servirles, estaba satisfecha con su propia comida que ni siquiera les dejó hacer una crítica, sea negativa o positiva.
— Kei, Akiteru, ¿le ocultan algo a su joven madre? —los miró a los dos con una sonrisa.
— Ma, me gusta un chico, se llama Yamaguchi Tada-
— ¡¿Cómo no me dijiste?! YAMAGUCHI TADASHI, MI AMOOOR. —apretó las mejillas de su hijo— Él es hijo de mi mejor amiga, Saito.
— ¿Qué tal si los invitamos esta noche a cenar? sería espectacular.
Mientras los Tsukishima's mayores discutían sobre lo de en la noche y como hacer para que esos dos tontos estén juntos, uno estaba muriéndose de la vergüenza y queriendo irse rápido de allí.
ESTÁS LEYENDO
strawberry ;; tsukiyama.
FanfictionTsukishima tenía unos cuantos sentimientos hacia su pequeño amigo, pero lo iría descubriendo al pasar de los años. Haikyū!! es una serie de manga escrita e ilustrada por Haruichi Furudate.