~EL COMIENZO DE TODO~

33 4 2
                                    

HOLAA, ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA Y ESTOY NERVIOSA PORQUE NO SE SI OS VA A GUSTAR :) ESTE ES MI PRIMER CAPÍTULO PERO OS PROMETO QUE SERÁN MEJORES...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Ana:

Me llamo Ana, soy una niña que vive en España y tengo 14 años. Soy una niña con el pelo largo,ondulado castaño y con ojos verdes/marrones y soy de estatura baja, me considero una persona un tanto cobarde y estoy bastante deprimida por la muerte de mi abuelo. Desde que él ya no está, no tengo ganas de hacer nada. Muchas veces, me dan ataques de ansiedad pero cuando consigo calmarme me dedico a leer ya que me encanta y me relaja mucho, a veces me imagino que soy un personaje del libro y me encantaría estar en las historias...

Por suerte mi mejor amiga llamada Laura, me ayuda con todo y nos queremos mucho, ella tiene el pelo largo, liso, moreno , ojos café y estatura normal. Tiene 15 años y me ayuda bastante, me anima a seguir adelante, me apoya en todo y la quiero mucho, la verdad no sé qué haría sin ella.

Narra Laura:

Eran las 14:30 y yo estaba tumbada en mi cama mirando el móvil, estaba apunto de escribirle a Ana para quedar por la tarde para ir a tomar un helado cuando de repente tocaron mi puerta.

-X: Laura hermanita, baja a comer que ya está la comida y mamá tiene algo que contarte.

Era mi hermano Marcos, él es un año mayor que yo , es así con el pelo ondulado negro, ojos verdes y alto, muy alto, a él le apasiona mucho hacer skate.

-Laura: Ya bajo Marcos, un momento.

Rápido dejé mi móvil en mi cama y baje a comer con mamá y Marcos.

-Mamá: Hombre por fin sales de tu habitación en todo el día.

-Laura: Hola mamá,me alegro de verte yo también.

-Marcos: Esque no sale porque se tira todo el día hablando con su novio Adrián.

Me empecé a poner roja, me moría de la vergüenza porque mamá no sabía que tenía novio, solo lo sabían Ana y Marcos. Mi hermano es tonto? Porque le dice eso a mamá? desde luego, cuando acabemos de comer lo mataría.

-Laura: CALLATE MARCOS! entre Adrián y yo no hay nada, y callate si no quieres que le diga a Ana que te gusta y cada vez que la ves se te cae la baba.

-Marcos: CALLATE NECIA! además Ana no me gusta.

-Mamá: CALLAROS YA LOS DOS Y DEJAR DE DISCUTIR POR TONTERÍAS. Laura cariño haz las maletas porque la semana que viene nos vamos de camping nosotros tres y la familia de Ana.

-Laura: Enserio? Que guay ahora mismo voy a hablar con Ana. Por cierto Marcos ahora tendrás una oportunidad para enamorar a Ana con tus encantos.

Marcos,me pegó después de eso y yo se la devolví, mamá se enfadó y nos mandó a nuestras habitaciones pero antes de irnos le dije a mamá una cosa:

-Laura: A si por cierto mamá una cosa.

-Mamá: Dime cariño.

-Laura: Como se llama el camping al que vamos a ir? Y dónde está?

-Mamá: El camping se llama El lago Verde y está en un bosque de Girona. Se llama así porque tiene un lago muy bonito que es verde mira una foto.

Mamá me mostró una foto:

Wow mamá tiene razón ese lago es impresionante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Wow mamá tiene razón ese lago es impresionante. Iré a llamar a Ana para contarle todo, pero antes miraré en Internet más fotos ....

Busqué en internet fotos del camping y su página web para saber más pero lo que me pareció más extraño fue que no había nada en Google ni fotos ni información... Todo muy extraño.

Seguí investigando hasta que me apareció un link y entre, era una leyenda que decía que ese lago estaba embrujado, cosas paranormales pasaban ahí y criaturas raras y espíritus habitaban por la noche. La página también dice que la mayoría de las personas que lo visitan no vuelven o que los pocos que han logrado volver vivos contaban cosas raras y los ingresaron en un manicomio porque hablaban de espíritus.... Básicamente yo creo que eso es mentira y es para asustar a la gente así que no le hice caso. Cogí mi teléfono y llamé a Ana para contarle todo.

Narra Ana:
Estaba leyendo un libro que me regaló mi abuelo antes de que falleciera llamado <El Jardín Secreto> y de repente mi teléfono empezó a sonar, era Laura así que se lo cogí inmediatamente.

-Ana: Hola Laura, que te cuentas?

-Laura: Hola Ana, sabías que la semana que viene nos vamos de camping con nuestras familias?

-Ana: Pues no lo sabía e irá tu hermano... Esto qué guay que emoción.

-Laura: Jajajaj Ay estos tortolitos, si, si que irá mi hermano Marcos tranquila. Ves haciendo tu maleta eh

-Ana: Siii ahora mismo saldré a comprar cosas que me faltan... Si me quieres acompañar...

-Laura: Claro que me gustaría acompañarte, por cierto dónde quedamos?

-Ana: A las 18 en la torre del reloj como siempre?

-Laura: Me parece bien ahí estaré chaoo

-Ana: hasta luego!

Me pareció extraño que hoy comiendo ni mamá ni Eric, mi hermano mellizo no me dijeran nada.

Empezé a preparar mi maleta y me di cuenta de que me tenía que comprar un bañador nuevo, una toalla nueva y gafas de bucear ya que en la foto del lago que Laura me mostró sería bueno hacer submarinismo.

Apunté todo y como aún quedaba bastante tiempo para las 18 pues me puse a leer pero de pronto empezé a ver una cosa muy extraña había un cadáver en frente mío y una cosa. Cuando vi el cadáver no me esperaba que el cadáver fuera de esa persona....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaaa este es mi primer capítulo de la historia, prometo que los demás serán más largos y más chulos . Perdón por las faltas de ortografía las intentaré revisar .
En esta historia habrá de todo romance suspense, drama ... Espero que os guste ✨💕
Besos Ana ;) 💖

EL CAMPING ENCANTADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora