~EL CALLEJÓN MISTERIOSO~

27 3 4
                                    

Narra Ana:

De repente, estaba yo en medio de un bosque y vi un cadáver. El cadáver era de Laura, había una especie de monstruo pantanoso de lodo que la había matado, le estaba robando el alma y yo intentaba hacer algo pero no podía, apareció un hombre vestido de negro, no se le veía la caray me ató a una silla viendo cómo torturaban a la pobre Laura. De repente alguien chillaba y alguien me llamaba.

-X: ANA!
-X: ANA!
-X: ANAA!

De pronto abro los ojos y me había quedado dormida y el que me estaba llamando era Eric, mi mellizo. Por un momento me alegré porque no me imagino mi vida sin Laura la verdad...

-Eric: Por fin despiertas...

-Ana: Que quieres Eric?

-Eric: Nada solo me preocupaba por ti porque tenías una pesadilla, acaso no me puedo preocupar por mi hermana?

-Ana: Que caballeroso que estás de repente, mmm extraño, muy extraño...

-Eric: Oye Ana no habías quedado con Laura a las 18?

-Ana: Si y que hora es?

-Eric: las 18:30

-Ana: Mierda me he dormido!

En ese momento salí corriendo porque no me gustaba ser impuntual, tampoco quería dejar sola esperando a Laura así que cogí mi móvil y salí corriendo ignorando a mí hermano.

-Eric: Adiós eh
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Laura:

Ya son las 18:30 me parece bien extraño que Ana no esté aquí con lo puntual que es ella siempre la voy a llamar.

La llamé una vez y no me lo contesto lo que me pareció muy extraño así que decidí llamar a Eric, su hermano.

-Laura: Hola Eric soy Laura

-Eric: Oh hola Laura

-Laura: está tu hermana es que he quedado con ella a las 18 y ya son y media y no aparece.

-Eric: No ha salido de casa creo que está en su habitación voy a avisarle.

-Laura: Muchas gracias, adiós!

-Eric: Denada, hasta luego!

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Ana:

Llegaba tarde espero que Laura siguiera en la torre del reloj ya que tenía que ir a comprar unas cosas a una tienda que no había ido nunca y no quería ir sola para no perderme o para que no me pasará nada.

Gracias a Dios llegue a la torre y estaba Laura así que me acerqué para hablar con ella y disculparme por llegar tarde.

-Ana: Laura!

-Laura: Ana!, Donde te habías metido?!

Le conté a Laura todo lo que pasó en mi sueño.

-Laura: Pues espero que eso no se haga realidad.

-Ana: Yo tampoco, no quiero que te pase nada...

Laura me notó triste y ahí fue cuando me abrazó y me sentí mejor.

-Laura: Anda no te preocupes que no me va a pasar nada....

Yo como no sabía que contestar a eso le dirigí una sonrisa

-Laura: Bueno vamos a comprar tus cosas?

-Ana: Si será mejor que vayamos ya, no vaya a ser que nos cierren.

Fuimos de camino, la verdad no conocía esa zona ya que era nueva para mi...

Las tiendas eran raras, todas parecían antiguas, todo muy diferente a como salía en internet... Pero bueno no se debe de juzgar por las apariencias así que nos adentramos en ese callejón misterioso.

Hacía mucho frío, no había nadie solo Laura y yo.

Entramos a una tienda y me miré un bañador muy bonito, de color azul marino con lunares blancos y la toalla era roja de rayas blancas.

Cuando fui a pagar, el señor que cobraba era muy raro ya que iba vestido de negro  y apenas se le mostraba el rostro, pero la verdad ese hombre me resultaba familiar, lo había visto antes, pero no sabía dónde, será el?

Detrás nuestro había una persona que era una abuela, también vestía de negro y con una capucha negra, porque todo el mundo aquí viste de negro y apenas muestran su rostro? Esa señora , no dejaba de observarnos, a mí me ponía incómoda y a Laura igual.

Por fin pagamos y nos fuimos de ahí la verdad nos sentíamos muy incómodas estábamos a punto de salir cuando Laura vio una tienda de Donuts y se fue a comprar uno dejándome a mí sola.

Mientras esperaba a Laura fuera alguien me cogió y me arrastro a una esquina, era la misma señora de antes, la de la tienda, exactamente la que no nos paraba de observar. Tengo que confesar que ahora mismo me estaba muriendo de miedo, quería gritar pero era imposible ya que puso su mano en mi boca y sería una tontería ya que no había nadie.

-Señora: Escúchame bien niña, no puedes ir a ese camping me escuchas, no puedes!

-Ana: Por qué no puedo ir? Además quien es usted para decirme a mí a donde puedo ir y a donde no?

-Señora: Mira niña solo te lo digo por tu bien, en ese camping pasan cosas extrañas, muy extrañas el lago Verde es muy peligroso , podrías morir si vas.

Al escuchar esas palabras se me empezó a poner la piel de gallina, tenía mucho miedo y mi cuerpo temblaba del miedo.

-Señora: No conoces la historia del famoso lago verde verdad?

-Ana: No.

-Señora: Una vez, hace muchos años, una niña llamada Lucía , fue a ese camping con su familia , estaba muy feliz, hasta tenía un grupo de amigos. Una noche, se les ocurrió ir al lago. La niña fue y desapareció, no se supo nada de ella. A sus amigos se les apareció un espíritu y este hico que algunos acabarán con la locura o muertos, a un pobre chaval , se le apareció un monstruo y al pobre, lo mató.

-Ana: pues yo voy a ir a ese camping porque eso seguro que no es real.

-Señora: Bueno yo ya te he avisado pero atente a todo, sobretodo no se te ocurra salir de donde te alojes por la noche.

-Ana: Gracias por avisarme pero porque lo ha echo? Por qué me ha avisado si no me conoce? Y por cierto, quién es usted?

De repente escuche que alguien me llamaba , era Laura.

-Laura: Ana!

Me giré por un segundo, y la señora, ya no estaba, había desaparecido pero de una forma muy extraña, porque atrás no había salida.

Le expliqué a Laura lo de la señora y parecía muy misteriosa.

-Laura: Es mentira seguro, pero dónde has visto a esa señora?

-Ana: En la tienda, estaba justo detrás nuestro.

-Laura: Ana....

-Ana: Si?

-Laura: En la tienda no había nadie solo estábamos tu y yo...

-Ana: no también estaba una señora.

-Laura: no había nadie Ana.

No será que esa persona fuera un .... Lo dudo no creo , imposible de que lo fuera, tendría que estar loca pero de momento no lo estoy.

Estaba asustada, llegue a mi casa y me encerré en mi habitación, ni cene ni nada, era como si hubiera visto un espíritu...

Decidí dormirme, tuve otra visión igual que a la de hoy pero está pero, mucho peor aquello que veía me aterraba, sin duda era lo peor que había visto en mi vida....

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Fin del capítulo espero que esté chulo ahora se viene el romance de la historia y lo mejor.

-Perdón por la ortografía
Espero que os guste :)
Besos Ana ;)💕

EL CAMPING ENCANTADO Donde viven las historias. Descúbrelo ahora