Antes de empezar quería decir que gracias por el apoyo a todos amigos ...
Gracias OmarCpXD por apoyarme que se que te gusta :) y a todos los demás lectores muchas gracias enserio! 🥺💕
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Estaba durmiendo cuando me desperté y Ana no estaba en la habitación, decidí ir a buscarla bajé y me pareció verla en el jardín, estaban ella y Marcos en el jardín en el banco junto al árbol. Si los veo, los veo y no me lo creo!-Laura: Ana al fin te encuen...
Se están besando?! Queee?!-Laura: Pero que está pasando aquí !?
-Ana: No es lo que parece
-Marcos: Joder Laura tenías que venir a interrumpir?
-Ana: Pero que?!
-Laura: Bueno Ana da igual vámonos a dormir- Dije cogiendo a Ana de la mano y llevándome la .
-Ana: Adiós Marcos
-Marcos: Adiós preciosa- Dijo guiñándole un ojo, yo solo le mire con asco.
Llegamos a la habitación y Ana y yo nos quedamos dormidas.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Ana:
Después de que Laura me pillara me fui a dormir, soñé que en el camping la abuela esa mataba a mí familia delante de mí otra vez....
Desperté y ya era el gran día, el día de irnos al camping. El camino fue de unas 2h en coche, íbamos escuchando música de Artic monkeys,Mother Mother, Gorillaz.... Yo también iba leyendo el libro de el Jardín Secreto.
Namás llegar, nos bajamos del coche y estábamos en pleno bosque, habían unas casitas de madera rodeado de carteles :
↑Bosque oscuro
←Lago Verde
↓Zona de juegos
→Campo estelarNuestras madres nos dijeron que fuéramos a explorar el camping mientras ellas preparaban todos. Nosotros cuatro asentimos y nos fuimos a explorar.
Decidimos ir primero a la zona de juegos ya que ahí seguramente hubiera gente y podríamos hacer amistades.
No nos equivocamos, ahí habían bastantes personas, conocimos a dos niñas bastante amables Alba y Lucía.
Alba era una chica de estatura normal, pelo largo ondulado, ojos color marrones tenía 15 años al igual que nosotros.
Lucía, era una chica con el pelo media melena, liso color negro con los ojos marrones/verdes, ella era alta, la segundo más alta después de Laura
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Laura:
Lucía y Alba, se hicieron amigas de nosotros, a Alba parecía que le atraía Eric, la pobre no podía disimular, a ella le daba vergüenza hablarle, no sé si Eric también lo habrá notado, según Ana tenía el corazón roto y no se fijaba en estas cosas. También conocimos a dos chicos llamados Adrián y Ismael que eran muy buen pareja, la verdad eran muy majos, parecían buenas personas y graciosos.
Eran las 20:00 de la noche y a Lucía se le ocurrió una idea.
-Lucía: Oye chicos, y si vamos al lago?
-Todos: Sii!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Ana:
A Lucía se le ocurrió la brillante idea de ir al lago, por una parte decidí ir y por la otra no. Al final decidí ir.
Estábamos en el lago todos, nos lo estábamos pasando genial, nos estábamos bañando pero de repente Ismael desapareció, sin dejar ningún rastro. Yo me puse mis gafas de buceo para buscar a Isma cuando salió una mano y me atrapó, me arrastró al fondo del lago, salió una la señora del callejón y me dijo:
-Señora: Niña te lo advertí, no debías de haber venido, lo habéis molestado, ahora se lo ha llevado,a tu amigo, lo va a matar y luego irá a por vosotros y a por vuestros seres queridos.
Yo me pude escapar y salí del lago y me fui corriendo de ese lago, desde luego ese lago estaba maldito por el mismo diablo.
Me fui corriendo y Laura me siguió:
-Laura: Que te pasa? Te noto rara
-Ana: Isma....
-Laura: Que te pasa con el?
-Ana: Te acuerdas que el día que fuimos al callejón extraño te dije que una señora me cogió y me dijo unas cosas extrañas?
-Laura: Si algo así mencionaste
-Ana: Pues esa señora me ha dicho que se lo ha llevado, que lo hemos molestado y ahora vendrá a por nosotros y a por nuestros seres queridos.
-Laura: que extraños todo....
Fuimos a buscar a los demás y nos fuimos cada uno a sus cabañas, yo le conté todo a Eric y Marcos, luego nos fuimos a dormir porque la señora esa me dijo que no saliera. Después de la desaparición de Isma no quisimos salir ninguno hasta la mañana siguiente.
Adrián, quería salir a buscar a Isma pero nosotros le dijimos que no lo hiciera, ya que sería muy arriesgado salir, no queríamos más desapariciones.Al final nos dormimos.Al día siguiente a eso de las 6:30 Laura y yo nos despertamos e decidimos salir a explorar. Encontramos una señar tachada que ponía: zona prohibida, Laura y yo decidimos ir para ver si por casualidad Isma estaba allí. Encontramos una vieja cabaña llena de musgo y rodeada de enredaderas. Tenía un hedor como de descomposición así que tuvimos el valor de entrar ahí hubiera lo que hubiera.
Al entrar vi una cosa que desearía no haber visto jamás. Esa cosa era el cadáver de Isma, estaba lleno de sangre con la cabeza arrancada, está estaba en el suelo rodeada de sangre y su cuerpo lleno como de cuchillazos y arañazos.
Al ver eso Laura y yo gritamos, no nos lo esperábamos para nada, decidimos correr y volver con los demás. Eric y Marcos vinieron con nosotras. Nos separamos en grupos: Laura con Eric y yo con Marcos.
Yo tenía tanto miedo que Marcos me dio su mando para que me tranquilizara un poco, la verdad tomar su mando me daba un poco más de tranquilidad.
Me giré un momento y vi un ente, era un espíritu de una niña, esa niña flotaba y se reía, no susurraba cosas en un idioma extraña. Lo que más nos asustó fue que teníamos que escapar corriendo o la línea del más allá nos atraparía y no abría vuelta atrás.
Una línea negra empezó a venir hacia nosotros. Empezamos a correr hacía la puerta pero estaba atascada, la línea se aproximaba cada vez más hacia nosotros.
Marcos, tiro la puerta y pudimos escapar, desgraciadamente la línea atrapó a Marcos, se estaba poniendo negro de cintura para abajo....
Marcos parecía que iba a morir, pero lo podía, no podía dejar morir al amor de mi vida con lágrimas y todo. Intente ayudarlo pero no podía así que hice de todo para poder sacarlo.
Estaba claro que yo sola no podía, Marcos iba a morir.....
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues otro capítulo más echo , espero que os haya gustado y lo siento por dejaros con la intriga XD
-Perdón por la ortografía y espero que os guste 🥺
Disfruta de tu día <3
Besos Ana ;)💕
ESTÁS LEYENDO
EL CAMPING ENCANTADO
Misteri / ThrillerAna y Laura son dos amigas que deciden irse a un camping a tomar unas relajantes vacaciones con sus padres, pero no saben es la de cosas extrañas y paranormales que vivirán. Ellas dos y más amigos que conocerán tendrán que tener el valor de enfrenta...