Carta 2:

989 199 4
                                    

Querido Omega:

-Ok, sí, quizás dejar una carta debajo de la almohada no sea mi acto mas romántico; pero no podía arriegarme a ser descubierto si la dejaba en algún lugar de la casa.

¡Este es mi primer juego de la búsqueda del tesoro! Haré mi mejor trabajo.

Desde que has llegado a mi vida de forma física, he tenido muchas primeras veces y otroa tantoa, "volver a aprender"

Creo que nunca te lo dije esto , mi amor...¿recuerdas mi primer día en rehabilitación? Hace 9 meses ya. En mi estado poco podía expresar pero, estaba cagado de miedo. Miedo a no lograrlo, miedo a quedarme postrado en una cama de por vida...miedo a perderte.

Ese, ese era mi mayor temor. No poder avanzar, ser un alfa inútil y que tu, mi precioso omega, buscases lejoa de aquí lo que te mereces.

Y ahí estabas tu, firme, al pie del cañón, con esa sonrisa tan pura y sincera mientras empujabas mi silla.
Cada día que pasaba, entre masajea, ejercicios de fuerza, resistencia y equilibrio, ahí eatabas tu. Sorteando tu tiempo entre las clases de la academia y mis horas con los fisioterapeutas y enfermeras.
No había día que no te presentaras, contándome anécdotas, hablándome de tus padres, de ese par de locos que tienes como amigos y de tus progresos en el baile.

Y entonces, mi miedo fue desapareciendo...y tu te encargaste de ello....tu mi pequeño omega, hiciste que borrara esas tontas ideas de que me dejarias.

¿Acaso crees que no me di cuenta?

Yo sé que tenías puestas todas las esperanzas en que lo lograría. Aún así, cuando comenzaste hablar de nuestro futuro juntos...cada aventura que ae te cruzaba por tu cabecita, no implicaba de yo caminando. Cada proyecto que con tanto entusiasmo me contabas, nobera necesario que yo saliera de mi amiga la silla.

Me di cuenta, que pasase lo que pasara, tu estarías siempre a mi lado.

Eres tan perfecto.

Por eso Jimin, mi amor, mi compañero, mi omega. Hoy por medio de esta carta, te prometo que daré más que lo mejor de mi. Podré, lo lograré. No importa el cansancio, no importan los dolores y el mal humor...nada importa si estás a mi lado.

Mi querido Omega... Gracias.

Con amor, Sr. Yoongi.

PD : busca en tu mesita

*
*
*
*
*
*
*
*
*



Dedicado a LaSuciaSuJin
Y su almohada... XD

~Kiss Omma~

Querido Omega #2 (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora