Carta 5:

776 184 9
                                    

Querido Omega :

        —Sí, recuerdo que a mis padres casi les da algo cuando marcaste el respaldo de la cama con un corazón y nuestras iniciales, fue idea mía pero bueno, tampoco nos regañaron tanto, jeje.

Desde ese día me propuse aprender a escribir y voilà, aquí están tus cartas.

Te las merecía omega mío, te merecías tener tus cartas.
Cuando mis padres me leían las cosas, en mi mente respondía cada una de las tuyas.

En ellasnte animaba en el colegio, te felicitaba por tu entrada en la academia de baile, te preguntaba por Taehyung y Jungkook, lo mismo que tus padres. No sabes las ganas locas que tenía de conocer a tus padres y agradecerles traerte a esta vida, brindarme con el mayor regalo que jamás me han dado, la oportunidad de ser tu alfa. 

La primera vez que retomé un lápiz eran meros garabatos, lloré de frustración, pensé en abandonar... Y era entonces cuando aparecías tu, con tu dulce sonrisa, tu fresca risa, tus luminosos ojos llenos de esperanza...llenos de amor...

Jimin, me demostradas tanto amor, en cada palabra, cada caricia, cada minuto tuyo que me entregabas era la fuerza para seguro adelante, para que no sonara estúpido el tener ilusiones, metas proyectos.
Tu, Jimin, tu mi hermoso omega, me dabas vida, tu, te convertiste en mi vida porque creíste en mi

Por eso, mi amor, cuando mi mano no tenía la suficiente fuerza para tomar el lápiz y pensaba en dejarme caer...tu  eras quien me daba el ánimo para continuar, sí tu, aún sin saberlo te convertiste en mi meta.

Lo tenía bien claro y no me detendría hasta escribir mis primeras primeras palabras... Y lo conseguí, sí y así fue... "Mi querido Omega...gracias"

Tuyo siempre, Sr. Yoongi.


PD: Amo escuchar tu voz bajo las estrellas....

°

°

°

°

°

°

°

°

°

°

Dedico este capítulo a tod@s ustedes, sé que están ahí, se los agradezco de corazón.

~Kiss Omma~

Querido Omega #2 (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora