Carta 3:

877 196 7
                                    

Querido Omega :

        —Mientras escribía eata carta recordé nuestra primera cita, tienes que reconocer que fue más que original y seguramente nunca habías tenido una igual.
De acuerdo sí, que la organizaran mis padres no me dio puntos, tengo excusa : acababa de salir de un coma.

Pero no dirás que darme un baño como primera cita no fue único.

¡Si supieras cuántas cosas quería decirte!

Había soñado con tu presencia tantas veces. En mi inconsciencia esperaba una nueva carta tuya, saber de ti, escuchar como a tu manera, me hablabas a mi.

Quiero contarte algo más que no me animé decirte este tiempo juntos.
Siento realmente que crecimos juntos.

Yo solo crecí físicamente y llegué a presentarme como alfa, pero no me enteré de nada, ya sabes, durmiendo en coma, literalmente. No pongas esa cara , sé que no entiendes mi humor, aún así me amas.

Pero al oír tua vivencias, tua alegrías, tus tristezas, tus aventuras y desventuras, yo las hacía mía. Te metías en mis sueños y me llevabas a tu vida.

Tu hiciste que en ellos yo aprendiera a nadar, andar en bicicleta, jugar bajo la lluvia, cantar, bailar, consolar, besar...

Cuando te rompieron el corazón, entraste nuevamente en mi séptima nube. Allí hablamos mucho tiempo, me explicabas que era el amor, qué era un engaño y el porqué de tus lágrimas.

Tuvimos nuestro primer beso. Ese día desperté por tres días. Tu amor hizo que tuviera mas fuerza para vivir.

Sé que todo eran sueños, pero tu Jimin, estabas en ellos y se sentía tan real, que para mi son recuerdos, nuestros recuerdos... Loa recuerdos de nuestra hermosa historia de amor.

Querido Omega....gracias.

Te ama, Sr. Yoongi.



PD: Ahora toca buscar en...¿Recuerdas la primera vez que te hice sonrojar?

Querido Omega #2 (TERMINADO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora