two (ghosts)

10.4K 698 949
                                    

Harry esta tan aburrido de escuchar tanto sobre hacer balances así que voltea a ver a Louis y ve su rostro tan masculino, el modo en que aprieta los dientes cada vez que está frustrado, es sexy, se acerca un poco más a él y recarga su cabeza en su hombro, Louis lo ve y sonríe, los dos se ven a los ojos con tanto amor, Harry hace un puchero pidiendo un beso pero Louis voltea a contestar una pregunta que le hace el profesor, Harry quiere su beso el es caprichoso cuando se trata de Louis dando amor, así que pone una mano en la pierna de Louis y la aprieta, Louis termina de contestar a la pregunta del profesor y voltea a verlo con reproche.

-Quiero un beso - susurra ya que el micrófono aún está encendido.

-estamos en clase hazz cálmate- se recarga y sigue escuchando la clase, Harry esta enojado Louis nunca le niega un beso, sube su mano y ve el bulto en los pantalones de Louis, sonríe y comienza a subir su mano lentamente, Louis aún no le hace caso así que cuando llega su mano al cierre del pantalón comienza a tocarlo con sus dedos, siente como se empieza a poner duro pero él sigue sin prestarle atención, así que Harry lleva sus manos al botón y lo desabrocha y saca su pene, Louis toma sus manos y lo ve con un poco de enojo en ellos.

-Ya basta estamos en clase Harry - dice Louis susurrando con enojo
-nunca me niegas un beso, la clase me importa una mierda ya se como se hace eso- Harry se inclina y besa a Louis con desesperación metiendo su lengua, Louis agarra a Harry del cabello ahora él es que toma el control del beso, Harry lleva sus manos al pene de Louis y comienza a tocarlo sintiendo las venas del pene, eso lo excita, se separa de la boca de Louis y chupa el pene de Louis desde la punta hasta la base, toca sus testículos y sigue chupando, Louis lo toma del cabello y lo acaricia animándolo a seguir.

-Mierda hazz sigue, se que te gusta cariño chupa más - con su cabello aún agarrado empuja su cabeza su pene toca lo profundo de la garganta de Harry pero el sigue chupando disfrutando del sabor de Louis en su boca.

Harry saca el pene se su boca y mira a louis sus labios están rojos e hinchados sus mejillas sonrojadas y sus ojos tan brillosos, Louis lo toma de la cintura y lo pone en sus piernas, lo besa y le quita la ropa, Harry le quita la camisa y besa su cuello dejando marcas rojas, los dos se restriegan el uno al otro, Louis toma sus penes y los masturba juntos, Harry suelta un gran gemido, siendo escandaloso como cada vez que tiene sexo.

- Lou..is más- se inclina y lo besa, Louis lleva una de sus manos a su trasero y toca su entrada esta dilatada por la necesidad de tener a louis dentro .

-tan listo para mí siempre cariño tan abierto-
-mmmm...Louis follame por favor te necesito- Louis mete dos dedo en él moviéndolos y sacando un grito de Harry.

-okay, hay alguien teniendo relaciones con el micrófono prendido, chicos toda la clase los está escuchando por favor apaguen su micrófono-

Louis saca sus dedos de Harry y mete su pene está tan apretado, lo comienza a follar duro como le gusta a Harry.

-ah ah ah loou..is siii más por favor- comienza a saltar llenándose más del pene de Louis

-Mierda Harry me tomas tan bien vamos cariño montáme como te gusta -

Harry lo monta tan fuerte que los ruidos se escuchan tan obscenos, el trasero de Harry chocando con las piernas de Louis

-okay chicos si esto es una broma quiero que sepan que tendrán una sanción por esto-
-son Harry y Louis profesor-
-muy bien señor styles y tomlinson están en problemas así que paren con esto-

Harry toma su pene y se comienza a tocar apunto de llegar al orgasmo, Louis aprieta su cintura y lo follar más fuerte, Harry se corre manchando sus pechos, Louis se corre dentro de él, siente el semen de Louis salir de su interior cuando Louis saca su pene, recarga la cabeza en el cuello de Louis y respira agitadamente.

-Okay chicos la clase ha acabado, señor Tomlinson y Styles no se desconecten el director se conectara y hablaremos de está situación esto no se queda así-

Harry se sonroja fuertemente ahora sabiendo que todos los han escuchado y Louis se está divertiendo con la situación.

-Si profesor - dicen al unísono, los dos se acomodan su ropa prenden la cámara y esperan su merecido regaño y castigo.

🌼Fin🌼

-------------------------------

Si ve alguna falta de ortografía díganme

Sale bye

virtual class  //OS//Larry stylinson//Donde viven las historias. Descúbrelo ahora