Solo por el grammy que ganó Harry hay capitulo extra.
🥝🍉🍉🍉🍉🍉🍉🥝
Después de que todos los compañeros de la clase se desconectaran el director se unió y los regaño y les pusieron a hacer un trabajo de 150 páginas sobre el respeto y sobre educación sexual aparte que tendrían 2 puntos menos en su calificación final.
Los dos están en la cama de Harry, Louis con la computadora en las piernas escribiendo todo en word de lo Harry le dicta.
-Ya me cansé Lou - harry tira el libro y se sienta de rodillas en la cama.
- bueno estamos así por tu culpa entonces sigamos ya sólo faltan 20 páginas y acabamos -
Harry toma la computadora y la pone en la mesita de noche y se sienta en las piernas de Louis.-me duele el trasero, esta cansado de estar sentado, mira tócalo-
Le toma las manos y las pone en su trasero, lo comienza a masajear apretándolo un poco.
-tienes un hermoso trasero, sabes dónde se vería más lindo ?- Louis sonríe y le desabrocha el pantalón.
-¿Dónde lou?- Harry se saca la camisa.
- En mi cara amor, ven -
Harry se para y se quita la ropa Louis se desnuda igual, cuando los dos están desnudos Louis se recuesta en la cama y Harry pone su trasero en la cara de Louis, él toma su trasero y le comienza a dar besos por todas sus nalgas hasta llegar a su entrada ahí le da una lamida.- ahh Louis - pone sus manos en el abdomen de Louis y lo araña un poco por el placer.
- sigue Louis no te detengas - Louis mete su lengua en su entrada abriéndola poco a poco introduciendo su lengua cada vez más, saliva cae en sus mejillas por lo mojado que Harry esta, lleva un dedo a su entrada y lo mete lo folla con su dedo, sacando gritos de placer en Harry.
Harry llevá una de sus manos a la erección de Louis y lo comienza a masturbar tocando sus testículos y la punta que le está saliendo el presemen.
-mierda Harry eres espectacular - mete dos dedos en él y toca su próstata la comienza a acariciar Harry esta sudando de placer su pene goteando presemen, se inclina para darle más acceso a su entrada a louis y lleva el pene de Louis a su boca lo comienza a chupar tragando las gotas que salen, lo masturba fuerte.
-Mierda me corro Lou...iis-
-vamos amor correte para mí- Harry lleva así mano libre a su pene y se toca, tiras de semen salen de su pene y caen en la garganta de Louis, se inclina y chupa el pene de Louis, se corre en su boca y Harry se traga todo, los dos caen agotados en la cama se ven a los ojos y se sonríen.Y aún hay trabajo de investigación que hacer.
✨✨✨✨✨✨✨✨✨
Hasta aquí es cap extra vayan a mis otras historias.
Sale bye
ESTÁS LEYENDO
virtual class //OS//Larry stylinson//
FanfictionHarry y Louis estudian en la universidad de London, todo va bien hasta que Harry se calienta en plena clase virtual y Louis está ahí con él, ¿el problema?, el micrófono está encendido. ---- No se aceptan adaptaciones,plagios, etc. ©