7 de la mañana de un lunes la escuela está con alumnos demasiado ruidosos para esa hora, louis a llegado con harry en su auto, tienen 4 clases hoy gracias al sistema híbrido que han implementado para el regreso a clases, su primera clase es álgebra una demasiado aburrida para ser la primera clase, al llegar al aula los dos toman asiento juntos en la esquina del salón.
- hey Styles deberías montarme como montaste a Louis, ese lindo trasero debe dar buenos trabajos - el idiota del salón le grita al ojiverde, este sólo se sonroja y trata de esconderse en el brazo de Louis.
- no creo que tú pequeño pene se tan bueno Jackson, deberías primero tener sexo antes de abrir la boca - una estruendosa carcajada sale de los alumnos restantes, unos pocos chocando su manos con Louis por el comentario.
Cuando el profesor entra todos se quedan en silencio y comienzan sus clases.
Dos horas después están en los baños Harry le andaba mucho de la pipi y Louis decidió acompañarlo. Harry sale del cubículo y se lava las manos.
- es incómodo que nos hayan escuchado teniendo sexo, ¿pero es normal que me excite el sentimiento de ser descubiertos? - dice Harry mirando a Louis sobre el espejo.
- todos tenemos fantasías cariño, no debes avergonzarte de eso - se acerca y lo abraza por la espalda - y yo estoy aquí para cumplir todas las fantasías que tengas amor.
Una sonrisa se forma en los labios de Harry, se voltea pasa sus brazos por el cuello del ojiazul y lo besa, Louis pone sus manos en su cadera subiéndolo en el lava manos, los dos se besan apasionadamente, el castaño mete sus manos bajo la camisa del rizado y acaricia su suave piel.
Harry baja sus manos a la cremallera del castaño y la desabrocha, saca su pene y lo comienza a tocar, Louis se pone duro por las caricias de Harry.
- tendrá que se rápido amor - susurra el castaño y baja el pantalón de Harry abriendo sus piernas.
Louis lleva dos de sus dedos a la boca del rizado este escupe en ellos, baja los dedos a su entrada y lo comienza a preparar, pequeños gemidos salen de Harry, sus manos aprietan los bíceps de Louis dejando marcas de sus uñas, el castaño besa su cuello dejándole marcas rojas.
- estoy listo Lou, por favor -
Saca sus dedos de Harry y prepara su pene con un poco de saliva, la unta con su mano por todo su miembro y lo alinea en la entrada del rizado.
Lo penetra lentamente, Harry deja caer su cabeza hacia atrás recargando su espalda en el espejo frío, gime al sentir a Louis tocando su punto.
El ojiazul lo toma de la cadera y lo comienza a penetrar aumentando sus embestidas cada vez más,- ahh más, por favor daddy - un gemido alto resuena en el baño.
Louis los toma más fuerte sus cuerpos sudorosos chocando juntos, Harry toma su pene y se comienza a tocar, el presemen sale de la punta de su pene, unas embestidas más y Harry a manchado su camisa con su semen.
Louis se viene con un gruñido dentro de Harry, los dos exhaustos respiran rápidamente.- debemos salir antes que nos cachen hazz -
Se visten rápidamente y salen del baño a fuera hay dos maestros mirándolos seriamente.
- oops! - dice Harry escondiéndose atrás de Louis tratando de aguantar la risa.
𐐪ɞ𐐪ɞ𐐪ɞ𐐪ɞ𐐪ɞ𐐪ɞ𐐪ɞ
Okay
¡feliz aniversario Larry! 💙💚
Espero les haya gustado el segundo capítulo extra y gracias por votar por está linda historia, los amo mucho •disasters•
Gracias por todo su apoyo❤️Si hay alguna falta de ortografía porfa díganme.
Por cierto siganme en instagram estaré dando noticias de cosas geniales que se vienen
IG: lovely_hell28
ESTÁS LEYENDO
virtual class //OS//Larry stylinson//
FanfictionHarry y Louis estudian en la universidad de London, todo va bien hasta que Harry se calienta en plena clase virtual y Louis está ahí con él, ¿el problema?, el micrófono está encendido. ---- No se aceptan adaptaciones,plagios, etc. ©