te amo con mi corazón abuelita
No importa si me comporto bien,
No importa si te trato con sinceridad,
No importa que seas la persona mas amada en mi corazón.
Al final del día tu siempre me rechazas y eliges a alguien sobre mi, me quema que yo no sea apreciada a tu vista.El provoca los problemas y me trata mal me dice palabras asquerosas y cuando por fin tomo el valor de defenderme tu me gritas y me dices que no diga nada que no lo enoje mas.
Me quedo en silencio por que no soporto que te enojes conmigo el sigue gritando, enciende el televisor y se distrae, tu me miras y dices "nunca te puedes callar siempre estas provocando discordia en la familia" .
Ahora resulta que es mi culpa por exigir respeto, es mi culpa por ser mujer con una familia machista y abusiva, es mi culpa por existir.
Abuela yo te considero la mejor persona de mi vida y sin ti no tendría razón mi existencia, pero de verdad que me duele que yo no sea tan importante en tu vida que sea tratada con tanta injusticia me hace sentir miserable yo se que el es tu hijo pero POR FAVOR puedes tener en cuenta lo doloroso que se siente en mi pecho tu rechazo y desagrado por mi.
Te amo con mi corazón y me lastima como si tragara mil agujas.
ESTÁS LEYENDO
marikdita que nadie va a leer
Non-Fictionsolo escribo esto para desahogar las tristezas, frustraciones y pequeñas felicidades que inunda mi corazón