1:07 am
Mi frente tiene granos se que debería sentir me preocupado por mi aspecto pero, seamos sienceros a que jovencita de 19 años no le salen granos por que debo de sentirme acomplejada por algo que nos pasa a muchas personas!?Mi vida sigue la misma rutina deprimente y mediocre de siempre, no estudio y tengo un trabajo en cual solo estoy dos días a la semana no tengo dinero ni una inteligencia sobresaliente y mucho menos una habilidad especial.
Sin estas 3 cosas para destacar y ser un éxito realmente no se que me queda y es tan molesto y abrumador saber que probablemente muera siendo un fracaso y me reprendo el por que no aprendí un deporte o algo asi desde pequeña para dedicarme a eso o demostrar aptitudes para cualquier cosa, pero no! Lo único que siempre hice fue ser una mocosa fastidiosa y prepotente y aunque se esto aun soy asi.
Quiero dinero pero odio trabajar, quiero ir a la Universidad pero fui muy estúpida como para poder entrar es horrible por que varios de mis amigos si pudieron y yo no mientras otros pagaron, bueno sus papás pagaron la Universidad yo me quede pateando piedras y no es que los envidio por que ellos pudieron y yo no solo me entristece por que yo quería estar con ellos y estudiar juntos.
Soy huérfana y nadie se puede hacer cargo de financiar mis estudios mas que yo, mi plan era trabajar y estudiar de noche pero justo llego esta pandemia y mis planes se fueron por la cañería ahora tengo que esperar para poder estudiar un año! Y entraréa a los 20 a la Universidad lo cual no me gusta por que yo quería entrar joven y ser arqueóloga graduar me y ser como indiana Jones se que es estúpido pero esa era mi película favorita de pequeña yo soñaba que el era mi padre y viajaba con el por todo el mundo.
Creo que me conseguiré un sugar dady el obstáculo es que estoy bien fea y no lo digo solo por decir asi como esas tipas que son perfectas y dicen que fea estoy yo de verdad si estoy poco agraciada pero bueno si betty la fea pudo conseguir un tipo guapo y con dinero yo por que no.
ESTÁS LEYENDO
marikdita que nadie va a leer
Non-Fictionsolo escribo esto para desahogar las tristezas, frustraciones y pequeñas felicidades que inunda mi corazón