14 de noviembre del 2020

5 0 0
                                    

Un hermoso día lluvioso

Es una noche fría, no importa que tan gruesa sea mi cobija el frío se cuela en mis huesos y me deja una sensación agradable y reconfortante.

Los dedos de mis pies se contraen, no existe mejor clima para dormir que el frío, pensar esto me hace sentir egoista y culpable por que se que no muchas personas tienen la suerte de tener un lugar calido en el cual descansar.

Estar cubierta de cobijas y sentir la calidad de mi cuerpo me hace recordar mi tiempo en el colegio y lo feliz y calida que me sentía en ese entonces, la nostalgia me invade y me hace querer volver a esos momentos de tranquilidad en donde no tenia que preocuparme por nada mas que no me fuera tan mal en el promedio de notas.

Para mi nunca fue importante ser la mejor del salón yo solo queria disfrutar de mi juventud estudiantil y lo logre, lo hice tan bien que ahora siento que nunca volveré a vivir momentos tan dulces y placenteros como en ese tiempo, ya hace un año que me gradué y mis amigos con los que estuve 7 años de mi vida olvidaron mi existen.

los extraño tanto que me rompe el corazón pensar que fui insignificante en su vida cuando por otro lado ellos fueron la razón de mi felicidad durante mucho tiempo, el hombre al que llamaba mi amigo el que consideraba mi hermano, el ultimo año que estudiamos juntos el me hizo a un lado e ignoro nuestra amistad dejo de escribirme dejo de hablarme de contarme sus cosas y poco a poco me alejo.

El ya habia conocido a alguien mas y me reemplazo, yo siempre pense que seriamos amigos hasta la muerte pero el sentimiento no era recíproco, fue doloroso me moleste por eso y empece a ser mala con el, me arrepiento de eso fue un comportamiento tan infantil, pero me sentía muy herida por su traición a nuestra amistad, ya casi van 2 meses que no nos hablamos y siempre veo en sus estados las fotos con su nueva amiga se ven muy felices eso me hace sentir aliviada por que no estara solo y también siento celos por que no soy yo la que estará a su lado.

Por otro lado esta una de mis amigas mas cercanas, ella siempre fue la chica guapa y arreglada del salón el ser linda no la convirtió en un ser arrogante al contrario era muy buena y yo me sentía tan orgullosa de ser su amiga, ella me ayudaba con todo lo que no entendía y era muy paciente conmigo me cuidaba y trataba como si fuera una pequeña niña era agradable ya que siempre e sido tratada con mucha seriedad e indiferencia en mi familia.

Era tan lindo que alguien que no tenia parentesco sanguíneo conmigo me tratará con tanto amor y sinceridad yo pense que nuestra amistad era un tesoro muy valioso pero me equivoque como acostumbro en mi vida, ella después de la graduación me invitó a su casa un par de veces y hablábamos y comíamos dulces hasta que el sueño nos vencía.

Nos escribíamos muy a menudo hasta que un día sin ningún aviso ni razón dejo de hablarme yo intente escribir y entablar una conversación pero ella solo me respondía cosas como "ah ok"  "jajaj", yo decidí conservar mi dignidad intacta y no volvi a insistir y ya hace un mes no volvimos a hablar ni a escribirnos.

Solía estar rodeada de personas a las cuales aun considero mis amigos y ahora estoy sola escribiendo esto que nadie leerá solo para sentirme mejor y poder desahogar mi tristeza y sensación de perdida, que patético.

marikdita que nadie va a leer Donde viven las historias. Descúbrelo ahora