Contra el mundo.

33 12 1
                                    

Capítulo Único.

Raven abrió la puerta con una gran sonrisa en su rostro, pero eso no duraría mucho, sus ojos se cristalizaron mientras sus manos se iban a su boca con sorpresa, no era posible.

Erik Lehnsherr, su novio, besando a un mujer semi-rubia, Ella no quiso llamar la atención, no quiso hacer drama, solo quería golpearlo, ¿Enserio?, había dejado a Charles por el?.

—Erik.

Llamo, su voz era rota, trago saliva mientras sus ojos temblaban tratando de ocultar las lágrimas.

—¿R-raven?.

Erik toma su ropa y se tapa su parte inferior, ella mira a todos lados tratando de no abalanzarse sobre el y golpearlo, Eres una dama, decían, ella se acercó a él y lo cacheteo.

—Deje al chico que me gusta por ti.—lo cacheteo de nuevo.—¡Dejé mi hogar por ti!. Me mentiste Erik, dejaste a Charles en silla de ruedas, me apartas de su lado, aunque la decisión fue mía, tú me persuadiste, y dije que te amaba, pero el hombre que amo, está en Wetchester, donde yo debería estar.

Ella se volteo para dejar la habitación.

—¿Y qué harás?,—dijo erik.—el no te ama, ¿crees que el será capaz de besarte?, ¿de amarte de la manera que quieres?, si lo crees, eres una ilusa Raven.

—al menos, me amará de verdad.

Y dramáticamente salió de la habitación. Puso sus maletas en el piso de la mansión y toco la puerta, Esperando a ver a Hank creyendo que Charles estaba en cama, Un Charles, aún sin barba y cabello largo, le abrió la puerta mientras terminaba de tomar de su vaso.

—¿Raven?, ¿Eres tú?.—formularon sus labios antes de abrazar a la rubia.—Eres tu!.

—Soy yo.—ella ríe y aspira su aroma, ya no huele a la colonia de caballero cara que el solía usar, Sino a alcohol y desesperación.—¿Caminas?.

—Si jeje camino. Ven, ven pasa.—el le abre la puerta y la invita a sentarse en uno de los muebles más cercanos.

Raven veía como le lluvia caía por la ventana de la sala de entrenamiento, tembló por el frío que hacía, Charles entró a la habitación con una taza de cocoa caliente y una manta, se sentó junto a ella y paso la sabana por sus hombros y se acurrucó junto a Raven mientras ambos tomaban de su café.

Una lágrima resbaló por la mejilla de Mystique, recostó su cabeza en el hombro de Charles, Cerró los ojos y sintió el peso de la cabeza del hombre sobre la suya, y como entrelazaban sus manos.

—Como el fue capaz?.—Comentó Charles haciendo que Raven abriera los ojos sin quitarse de la posición donde estaba.

—A que te refieres Charles?.

—De dejarte, de ser te infiel.

—Creo que no fue lo suficientemente buena.

—No creo que haya sido eso. Erik es un hombre muy mujeriego, cuando se cansa de una se va con otra, tratandolas como un juguete, un juguete sexual.

—Entonces no son tan diferentes.

—Oye.—el río bajo—eso daño mi ego.

Ella lo odservo por unos momentos.—gracias Charles.

—¿Por que?.

—Por acogerme de nuevo, por....darme un hogar, otra vez.

—Es tu casa, de ambos.

—Charles.

—¿Si?.

—Yo...intenté suicidarme.

—¿¡QUE!?, ¡¿POR QUE!?.—El se sobresalto rompiéndo la posición en las que ambos estában.

—Por erik.

—y....que te hizo retractarte?.

—Que....no me merecía y que tenía a alguien mejor.

—¿Quien es ese alguien?.

—Eres tu,—ella bajo la vista para subirla con sus ojos cristalinos.—Charles Xavier, por fin puedo decir sin ser dramática, que eres una de mis razones para vivir, y el echo de que no merezco morir por una ridicules como la traición.

—Si la gente se suicidara por las traiciones, no quedaría gente en el mundo, además de los niños.—Charles suspiro.—Creo que estamos en un libro.

—¿Por qué lo dices?.

—Y....si yo no estuviera, te hubieras muerto, Raven, por favor dime, que solo estás siendo exagerada, dímelo por favor, porque.....si yo no estuviera en tu mente, si yo no fuera alguien "mejor" hubieras muerto.

—¿Por que te importa tanto eso?, solo....

—¡Maldición!, ¡Claro que me importa!, porque me importas tú, Raven, te amo, y si te perdiera de nuevo,—lagrimas salían de los ojos de ambos.—no sabría que hacer, me perdería en el alcohol.

—Pero hay gente que....que no se suicidó por las personas que las querían, pera no causarles dolor, si yo me hubiera suicidado hubiera sido egoísta, porque no pensé en el daño que causaría.

—Raven,

—Aja—ambos lloraban, sus ojos estaban rojos, querían besarse, pero no podían, ese era un momento de seriedad.

—Te quiero....no te vayas de mi lado, otra vez.

—No lo haré,—ella paso las manos por el cuello de Charles.—Te quiero igual.

Como si el fandom les estuviera gritando, por fin lo hicieron, después de bajos, altos, gritos, peleas, friendzone, se besaron, mientras las lágrimas de ambos caían, mientras todo se volvía negro, dejando sus problemas de lado, porque...eran ellos dos,

Ellos Dos, Contra el mundo.









¡HOLA!.
Me llamo Kaily o Sophie como quieran decirme, bueno este es mi primer One Shot de una pareja muy rara a decir verdad, ya que la mayoría los ve como hermanos, y que la mayoría shipea a Charles & Erik, pero quise hacer algo distinto a lo común de sus fanfic's y si hay de ellos dos, (que solo es uno) no está completado, y Erik y Charles tienen un montón, así que aquí les presento un libro del Ship Charven en español.

Amo su relación en verdad, y me da pena ajena este one shot, aunque sea reciente.

Aunque no nos conozcamos, Los aprecio 💕✨.

Forzado, lo sé

SprouseMutant :D.




















Contra el mundo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora