Kitana se quedo pensativa de lo que acababa de pasar, su propio padre le pidió que se retirara, quería estar sola pero su compañera Jade empezó a seguirla.
Kitana: ¿Así es como muestras tu lealtad?- dijo irritada.
Jade: Kitana, yo...-
Kitana: Me sigues cuando necesito estar sola y ahora me reprendes, no soy una niña para que me engañes-
Jade: Cuidado, nunca había visto a tu padre enojado así contigo, eres una princesa, esperaba mas de ti-
Kitana: Ya se lo que esperaba- exploto la pelinegra.
Jade: Hablaremos despues- dijo retirándose, en eso llegan Raiden, Johnny Cage, Smoke y Spider-Man.
Raiden: Princesa Kitana, necesito su audiencia-
Kitana: Ustedes-
Spider-Man: No queremos pelear-
Smoke: Pero lo haríamos- dijo el ninja de humo.
Spider-Man: No, no vamos a pelear, Kitana, necesitamos tu ayuda- dijo el castaño a la pelinegra.
Raiden: Escucha a Spider-Man, algo te dice que las cosas deben ser diferentes, que deberías ser diferente, te pareces mas a Sindel que a Shao...- no termino pues tuvo una visión de la fallecida madre de Kitana- pero... esta muerta...- dijo sorprendido.
Kitana: Si, mi madre esta muerta, ¿por que lo?...-
Spider-Man: Necesitas respuestas, confía en Raiden-
Raiden: Llévala a los Fosos de Carne de Shang Tsung, Spider-Man-
Kitana: Pero tengo prohibido-
Raiden: Averigua porque- dijo retirándose con Cage y Smoke.
Spider-Man: Bueno, llévame a eso tales Pozos de Carne-
Kitana: Por aquí- dijo la pelinegra.
.
.
.
Spider-Man: Este bosque siempre me dio mala espina- dijo el castaño a la pelinegra, en el Living Forest, donde estaban Kano y Shang Tsung.
Kitana: Muéstrate, Jade, se que me sigues-
Jade: No he dejado de seguirte, se a donde te diriges y voy a impedírselos
Spider-Man: ¿Y porque?-
Jade: Porque son ordenes del Emperador- dijo la morena- vuelve, Kitana-
Kitana: Esta senda podría llevarme a la verdad... lo siento, pero no dejare que me detengas, tu espérame haya- dijo mientras empezaba a pelear y Spidey corría a los fosos de carne.
.
.
.
Spider-Man entró curioso a los Fosos de Carne de Shang Tsung, se quito su mascara y sé topó con muchas figuras dentro de tanques de liquido, dando a entender que eran clones, esto lo horrorizo, estaban clonando a Kitana, pero lo que mas le llamo la atención fue una figura femenina acostada y sé sonrojó al ver qué lo único qué tapaba su descendencia era unas vendas.
ESTÁS LEYENDO
Spider-Man: Earthrealm's Protector.
FanficComo dice la portada y el titulo, Spider-Man y MK.