Roba mi corazón (3º Novela)

368 7 8
                                    

Aqui os dejamos la sipnosis y los capitulos:

Dinero, poder, ego y popularidad son palabras que lo definen, él es el chico más popular de la universidad y el más codiciado por las chicas. En el mundo de Liam Payne todo se mueve a través del dinero. Su padre, un hombre muy poderoso, le enseñó que la riqueza y el poder lo son todo, y que un Payne siempre obtiene lo que quiere.

Inteligencia, amabilidad, carisma y misterio son palabras que la definen a ella, Skyler Grey, una joven que llegó a Stanford haciéndole creer a todos que llevaba una vida perfecta pero que en realidad oculta un pasado turbio y problemático. Su vida, controlada por su abuelo, es algo con lo que tiene que luchar día a día mientras los recuerdos la atormentan y la presión crece cada día más.

Apenas habían cruzado palabras en lo que llevaban de conocerse, ella creía ser totalmente invisible para él. Por otro lado él estaba más interesado en ella de lo que él mismo quería creer, sabiendo que nunca iba a suceder. Sin embargo el destino y Arthur Payne, su padre, se encargarían de cruzar sus caminos en una forma en la que ni en sus sueños podrían haber imaginado.

Enfrentada a tomar una decisión, Skyler se ve obligada a elegir entre su libertad y felicidad propia ola de las personas a quienes más ama, mientras Liam debe decidir entre ayudarla a enfrentar sus problemas o hacer lo que su padre le ordena.

Capitulos:

1.Inocente
2.Primer encuentro
3.Derribada
4.Brindis
5.Biblioteca
6.Conversaciones
7.Curiosidad
8.Torpe
9.Sencilla
10.Propuesta
11.Negocios
12.Compañeros
13.Las sombras
14.Novio
15.Pelicula de terror
16.Convencerla
17.Preguntas sin respuestas
18.Rumor
19.¿Es un reto?
20.Indescretos
21.Almuerzo
22.Viaje en auto
23.Vegas,baby
24.Tutor
25.Amenazas
26.Hablar
27.Ayuda
28.El diario de Sky
29.Interrupción
30.La familia Payne
31.Secreto
32.Lado oscuro
33.Clase de surf
34.Punto de encuentro
35.Aceptar
36.Fotos
37.Vestidos
38.Complicación
39.Felices por siempre
40.Cambio de plan
41.Odiosa
42.Fluffy
43.Una locura de momento
44.Valerie
45.Peligro
46.No más misterios
47.El partido final
48.Zayn
49.La familia Grey
50.No quiero hablar
51.Verano
52.Feliz cumpleaños
53.Un dia diferente
54.Una triste noticia
55.Lobos por corderos
56.Adiós
57.Juicio
58.Boda
Epílogo

OPINION PERSONAL:
Decir que esta es nuestra historia favorita de Wattpad. Por el momento, porque seguro que Abi se supera.
La parte que mas nos gusto fue cuando Skyler le da otra oportunidad y forman una familia feliz. ¿A quien no le gustan los finales felices?
Abi, si lees esto, creemos de verdad que tienes que hacer la mini-novela aparte sobre el enamoramiento de Babara. Porque nosotras no lo comprendemos...
Y nos parece bien que te tomes un tiempo entre novela y novela, siempre que no te olvides de nosotros. Aunque seguro que eso no llega a pasar nunca.

Besos.

El Club De Fans De abi_chuela

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 16, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Historias de abi_chuelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora