El comienzo

531 31 5
                                    

( Narrador)
t/n • t/a  hace unos meses vino de intercambio a la prestigiosa escuela de héroes de la U.A , siempre quizo entrar ahí , por fortuna pasó el examen de admisión quedando entre los primeros lugares , todos parecían sorprendidos por el buen uso de sus quirks y el gran poder que poseía, actualmente vive en los apartamentos de la UA con su clase 1A, sus padres están en su hogar de vuelta en (t/país) , los extraña bastante , aunque no ha sido para nada difícil acoplarse a su nuevo hogar , todos sus compañeros son increíbles , se podría decir que tiene dos mejores amigos mas cercanos que cualquiera deku y denki son las personas mas lindas que ha conocido desde que llegó a Japón ... hasta que lo conoció a él .... o algo así

( Narra t/n )
Me desperté bastante temprano en mi dormitorio , era sábado así que pensé en ir a desayunar afuera del campus, y luego ir a dar la vuelta por el centro comercial , quería ir a despertar a deku para que me acompañe pero era algo temprano y no quería molestarlo, tomé mi bolsa me puse unos jeans y una camisa holgada como me gustan y fui hasta el pequeño café para desayunar .
Ya en el restaurante me llego un mensaje de texto de deku :

Brócoli : Buenos días mujer , solo tú te levantas más temprano, donde rayos te metiste???
T/n: Jajaja , eran las 10 am una hora decente, vine al café a desayunar y terminando iré al centro comercial a ver unas cosas nos vemos ahí ?
Brócoli: obvio , avísame cuando estés yendo y te alcanzo

Puse el celular a un lado , termine mi desayuno y me dirigí al centro comercial , le mande mensaje a deku de que ya estaba en camino , estaba bastante cerca así que llegue antes que el , todo parecía tranquilo no había tanta gente , hasta que en un local del centro comencé a escuchar gritos de miedo y un humo denso saliendo de una de las tiendas ,corrí hasta el local no había ningún héroe cerca, la gente se volvía loca , tenía que hacer algo , utilice mi quirk de agua para calmar las flamas azules que parecían venir de todos lados saque a varias empleadas y niños que estaban dentro de la tienda los deje lejos y volví a entrar a apagar el fuego que venía desde la parte de atras, cuando escuché una grave risa detrás de mi .

-Enserio ? Una niña con un quirk de agua , jugando a hacerse la héroe , de verdad piensas que podrás contra mi?

Pero quien rayos se creía este tipo, tenia ojos azules iguales a los de sus flamas , la cara aparentemente llena de cicatrices bajo los ojos y la mitad de la boca , el cuello , y parecía estar realmente tranquilo a pesar de la situación  ,  su risa me asustaba pero no podía demostrarlo .

- No me asustas, puedes incendiar lo que quieras pero lo terminaré apagando , y estoy segura de que héroes pro vienen en camino , así que esa risa no te durará mucho - Dije lo mas seria que pude .

-Una niña ruda eh?, no te preocupes , ya me iba solo estaba algo aburrido y decidí venir a distraerme un poco - Dijo acercándose a mi , mirándome fijamente , podía sentir como mi corazón iba a salirme del pecho

- Deja de decirme niña , que eres anciano o que ?  y estas tomando demasiado tiempo en irte

- anciano? Para ser una niña tienes bastantes agallas , tal vez no quiero irme , estoy disfrutando bastante de nuestro pequeño encuentro - Dejó soltar una risa no tan sarcástica fue más como , si de verdad estuviera disfrutando molestarme que le pasa ? Mis pensamientos fueron interrumpidos por los gritos de deku acompañado de otros dos héroes

- T/N !!!!!!  TRANQUILA VENGO CON REFUERZOS ESTÁS BIEN? - gritó deku casi llegando al local

Cuando voltee a ver al villano de las cicatrices para lanzarle mi mirada de te lo dije , ya estaba yéndose del local los dos héroes pro fueron tras el mientras deku venia a checar como estaba después de la corrida que pego.

- T/n !! Estas bien ?? Estas herida? , te duele algo ? - dijo mi amigo de cabello verde levantándome los brazos y checando que estuviera bien.

- Si estoy bien , tranquilo , pude apagar las flamas con mi quirk antes de que esto se volviera un desastre

-Estoy bastante sorprendido de que dabi no haya acabado contigo - dijo soltando un leve suspiro

- quien??? Lo conoces? Y acaso me estas subestimando midoriya???

- Dabi, no lo conozco la verdad , nos hemos enfrentado con el algunas veces , pertenece a la liga de villanos , es muy peligroso de los más peligrosos para ser honesto, intercambiaron palabras ?

- De hecho si , no paraba de burlase de que era una niña — le dije con una voz nerviosa , aunque por mi mente no podía dejar de pensar en como concluyó nuestra conversación, creo que solo estaba alucinando , un villano, siendo simpático conmigo ?? Imposible y no solo un villano cualquiera DABI siendo simpático con alguien sobre todo un héroe definitivamente estaba alucinando .

-Lo bueno es que estas bien , vamos regresemos a los dormitorios si ? - asentí

De vuelta a los dormitorios , no se porque no podía evitar pensar en mi encuentro con dabi , esas cicatrices me habían dejado realmente shockeada en fin decidí continuar mi día conviviendo con los demás en la sala del dormitorio y me fui a la cama temprano después de lo sucedido.




Okey los primeros capítulos serán un poco largos porque necesitan entrar en contexto de qué pasa para que tenga sentido pero estarán wenisimo todos ok? Sigan leyendo lqm

Disculpas y malas decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora