El POV de dabi

292 21 1
                                    

(Narra dabi )
Pasaba este sábado casual quemando tiendas departamentales, ya que en la liga solo se la pasaban en el bar viéndose las caras mientras tomura daba órdenes a todos , todo iba bien era bastante relajante personas gritando por todas partes atrapados y ningún héroe a la vista , bueno o eso pensaba ...

Hasta que vi como bolas de agua comenzaron a apagar mis flamas y mis víctimas siendo llevadas fuera por una mocosa , la vi desde lejos , por alguna razón capto demasiado mi atención , como si hubiera estado predeterminado que ella estuviera aquí y se topara conmigo , quería que ella me viera también así que le grite y comencé a burlarme de su estatura y su edad era una pulga comparada conmigo , fácilmente podía mandarla a volar pero por alguna razón estaba intrigado ...

Ella respondió bastante ruda , aunque podía notar que estaba asustada e intentaba no demostrarlo , me gustaba escucharla sentir nervios de estar frente a mi , quería seguir hablando con ella , pero nos interrumpió un niño de cabello verde gritando su nombre " t/n " lo grabé en mi memoria para no olvidarlo, y sabía que el niño traía compañía , entonces me fui dejando a la chica parada ahí .

"T/n" su nombre se repetía en mi cabeza , no podía explicarme porque no estaba satisfecho con las palabras que cruzamos, odio hablar con otras personas y sobre todo con héroes que asco , como me podría intrigar tanto una estupida niña como ella .

Decidí seguir a t/n y el pelos verdes hasta donde se dirigían escondido entre la multitud con mi chaqueta negra que tapaba las cicatrices de mi cara para que nadie me reconociera , llegaron a la UA
- lo que faltaba - maldecí, ni de broma podía meterme ahí en pleno día , en fin lo dejé ser ya sabia al menos donde se encontraba solo necesitaba adivinar cual era su dormitorio en fin regresaría en la noche para averiguarlo la vi desaparecer detrás de las rejas y regrese a con la liga a pasar el resto de la tarde.

Todo el día me la pase pensando en su rostro , no quería olvidarlo, tenia la necesidad de verla otra vez ,   me escabullí en la madrugada a los dormitorios de la UA, revisando en cada balcón para reconocer su cabello o ver su rostro , después de unos minutos la encontré me quedé viéndola dormir , tenia muchas ganas de entrar y hablarle pero sabía que solo provocaría un alboroto , así que me conforme simplemente con verla dormir , intentando deducir que era lo que tanto me llamaba de esta mujer ...

Estaba perdido en mis pensamientos hasta que veo como abre los ojos y se sienta en la cama , me escondí lo mas rápido que pude , prende su luz de mesa y toma el vaso con agua que estaba en esta , me moví mas hacia la esquina para que no pudiera verme , pero en ese momento solo escuché como las puertas de su balcón se abrían y sale del dormitorio al balcón viendome en el rincón intentando esconderme .
- da.. da ... dabi ?? - podía ver su expresión de miedo en el rostro , y la tensión en su cuerpo preparada para huir del dormitorio y correr a avisar a los demás héroes , corrí hacia ella la metí al dormitorio y la aporreé contra la pared un poco más brusco de lo que hubiera querido , la tomé de la boca para que no gritara .

-Tranquila , no te haré daño, solo quería venir a terminar nuestra linda conversación del centro comercial prométeme que no gritarás si suelto la boca - dije en tono sarcástico , pero sentí una descarga eléctrica corriendo por mis manos que me hicieron soltarla de golpe ...

Disculpas y malas decisionesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora