-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Claro, Dante notó que V era extraña la primera vez que se conocieron, pero solo pensó que era una especie de bruja o incluso un homúnculo por la forma en que su diablo estaba presionando contra sus sentidos. Su débil estado físico era obvio, incluso sin que ella se apoyara en su bastón, ya que él podía ver el cóncavo de su abdomen a través de su chaleco, incluso si la piel pálida estaba cubierta por los tatuajes arremolinados de su invocación. Delgado hasta el punto de estar demacrado, pero podía saborear la magia dentro de ella y la tinta sobre su pálida piel.
Llevaba suficientes encajes y cuero que le hizo preguntarse si seguía los consejos de moda de Trish, con brazaletes envueltos alrededor de sus huesudas muñecas y un pequeño collar de colmillos alrededor de su cuello.
La miró con un interés inconexo mientras ella le hablaba, con la voz tranquila e incluso a pesar de la forma en que su cuerpo se veía como si una fuerte brisa lo derribara. Ciertamente extraño, pero en su trabajo muchas personas que conocía eran raras de todos modos, así que no iba a juzgar. Sin embargo, ella parecía decidida a presionar sus botones desde el principio, apenas dudando en comenzar a engatusarlo en el momento en que Morrison salió por la puerta. Él apenas le prestó atención mientras ella divagaba, acostumbrado a que los clientes ladraran acerca de cómo su demonio era el más malvado y poderoso y el yarda yarda yarda.
Pero luego habló, con palabras casi vengativas cuando dijo: "Este demonio es tu razón para luchar".
Él se burló de ella, "Sí, claro. ¿Este demonio tiene nombre?"
"Vergil."
Y todo se detuvo.
Podía ver a Vergil con los ojos de su mente tan fácilmente como la última vez que la conoció, no esa cosa corrupta y moribunda en la que se había convertido Mundus, sino su fiera hermana frente a él bajo el aguacero en la cima de Temen-ni-gru. Su cuerpo se sonrojó caliente y frío incluso cuando su diablo surgió dentro de su cerebro, afilando sus dientes y uñas mientras luchaba por mantener un velo de cortesía.
Aún así, no pudo evitar el destello de ojos carmesí mientras le gruñía a V, diciéndole en términos directos que no necesitaba inventar tonterías para incitarlo a una pelea. Porque sabía que había matado a Vergil hace años y ahora esta mujer hambrienta y andrajosa que había entrado cojeando en su tienda estaba actuando como si pudiera arrojarle ese nombre en la cara solo para motivarlo. Cuando Dante se concentró en su V ni siquiera se veía arrepentido, en todo caso, parecía ansiosa por haber provocado una reacción tan fuerte en él.
Se movió de su silla y caminó hacia V antes de que realmente registrara lo que estaba haciendo, una mano agarrando el marco de la puerta al lado de la cabeza de V mientras presionaba su espalda contra la pared, descubrió los colmillos y las pupilas rajadas mientras la miraba. . Ella se echó hacia atrás, sosteniendo su bastón en un agarre pero no estaba tratando de apartarlo.
Se inclinó, siseando directamente en su cara, "Miente si quieres. Mataré a ese demonio de todos modos. Pero tienes que elegir mejores nombres para las historias que se te ocurran, ¿sabes?"
V se limitó a mirarlo, los labios regordetes se separaron ligeramente y el rebelde cabello oscuro caía alrededor de su rostro sonrojado, pero no hizo ningún esfuerzo por escapar. Dante gruñó, apretando los dedos en el marco de la puerta hasta que comenzó a crujir mientras inhalaba bruscamente.
Fue entonces cuando se dio cuenta de que V no le tenía miedo de forma genuina, completa.
Podía ver el sudor salpicando su piel pálida, en cómo sus pupilas estaban contraídas al tamaño de cabezas de alfiler dentro de su iris verde, pero una sola bocanada le hizo saber que no estaba asustada en absoluto. Estaba cautelosa, lista para reaccionar ante una pelea anticipada, pero no tenía miedo.
ESTÁS LEYENDO
Devil May Cry: Hermana Como Amante
RandomDante se reencuentra con su hermana Vergil despues de que ambos se separaran el dia en que su hogar fue atacado por los demonios y su madre muriera. ¿Qué hará este reencuentro?