Parte 2: Entre

1.6K 74 13
                                    

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Su reunión al año siguiente no fue lo que esperaba.

Dante no tenía idea de qué demonios estaba pasando por la cabeza de Vergil más allá del hecho de que decidió volverse loca y arrasar una manzana levantando una torre demoníaca gigante.

Claro, Vergil ciertamente podría ser dramática, pero abrirse a Temen-ni-gru fue un poco exagerado incluso para sus estándares.

Ese tipo calvo espeluznante y su invitación críptica simplemente cabrearon a Dante, incluso más que los demonios que decidieron aparecer y destrozar su tienda. Y esa estúpida máquina de discos que no funcionaría correctamente, así que simplemente la golpeó antes de pelear con los demonios de Hell Pride.

Aunque ahora sabía dónde estaba Vergil, después de un año de silencio. Era frívolo, pero debajo de todo estaba severamente, completamente furioso.

Pasó la mayor parte del camino peleando a través de la torre completamente enojado, todavía enojado por esa noche hace un año incluso con su frente despreocupado. Honestamente, hubiera preferido que Vergil le hubiera dado una paliza ese día y se hubiera ido. Él lo habría superado, al menos.

En cambio, se despertó solo en una cama destrozada. Su estado de ánimo muy contento se desvaneció por completo cuando quedó muy claro que Vergil no volvería, incluso si se demoraba en la tienda como un idiota enamorado durante un mes con alguna ilusa esperanza de que ella volviera a aparecer.

Aunque ella lo había limpiado antes de irse, eso era algo. También limpió y dobló su ropa. El desastre probablemente la ofendió o alguna estupidez. Lo que. Todavía estaba enojado por eso y no tenía idea de cómo la gente lidiaba con las aventuras de una noche considerando la basura que se sentía al despertar con una cama vacía.

Tampoco ayudó que su olor se hubiera quedado en su habitación durante semanas, dándole sueños húmedos bastante intensos, y terminó metiendo las sábanas ensangrentadas en su armario en lugar de tirarlas con la cama arruinada. Cuando se sentía especialmente patético, los sacaba y enterraba la cara en la tela rasgada con la mano alrededor de la polla.

Mantuvo esa ira hirviendo mientras se abría paso a través de los demonios que infestaban Temen-ni-gru e incluso se enfrentó a un cerberus. Esa fue una pelea bastante salvaje y una vez que mató al chucho gigante de tres cabezas, una mujer al azar se estrelló contra la pared en una motocicleta y llevaba un lanzacohetes casi de la misma altura que ella.

Bueno, como sea.

Sin embargo, él no estaba allí para cuidar a un humano y, considerando que ella llevaba un arsenal, la dejó para que siguiera merodeando.

Era molesto ya que podía oler a Vergil, solo parches persistentes de su olor que le hacían cosquillas en la nariz, pero no podía rastrearla ya que la estúpida torre era como un laberinto. También estaba el demonio payaso raro haciendo una molestia y Dante trató de apuñalar a la estúpida cosa, pero bailó antes de que pudiera.

Aunque se encontró con esa mujer andom de nuevo cuando estuvo a punto de caer y morir, Dante la agarró por el tobillo y fue recompensado con una bala en la cabeza. Maleducado.

Después de algunos gritos, simplemente la dejó ir, dejándola caer más abajo por el costado de la torre, aunque Dante mencionó despreocupadamente a ese extraño que de todos modos había tenido una mala suerte con las mujeres desde donde ella se aferraba a la torre y aún intentaba dispararle . El hecho de que el actual del que estaba enamorado fuera su gemelo hostil que se acostó con él una vez antes de abandonarlo por completo fue un gran testimonio de eso. Sin embargo, no mencionó la última parte. Este extraño parecía lo suficientemente cabreado como si incluso Dante no pudiera entender lo que estaba haciendo en Temen-ni-gru. La mayoría de los humanos cercanos corrieron o murieron cuando se levantó.

Devil May Cry: Hermana Como AmanteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora