¤|| 4 ||¤

7 0 0
                                    


Ya era hora de levantarse la verdad no me sentía con muchas ganas de asistir al instituto después de ayer la cabeza me dolía un poco ese idiota se excedió esta vez, solté un leve suspiro y me levanté para poder cambiarme tranquilamente .

Mientras me cambiaba solo podía escuchar el viento de afuera era demasiado tranquilo escucharlo me relajaba demasiado mientras me sumergía en mis pensamientos escuche risas por lo que decidí salir para ver que pasaba .

Cuando la chica salió solo estaba el pelirrojo molestando ala rubia la cual solo trataba de quitarle el Rosario que el pelirrojo sostenía para que no pudiera tomarlo .

Solo rode los ojos ese tonto siempre molestaba a yui - san solo me hacerque para luego darle un pequeño golpe y quitarle el Rosario .

–tsk que haces ? - el pelirrojo sólo miró ala chica para poder quitarle el Rosario de las manos pero no lo logró .

-ja ayato - kun es muy tonto ten yui - san - solo se lo entregó ala rubia la cual solo sonrió .

Muchas gracias - la rubia solo mantenía su sonrisa levemente mientras agradecía .

No es nada - sonrió levemente - ayato - kun no debería molestar a una chica linda y adorable como tu yui - san .

La rubia solo se sonrojo agradeciendo nuevamente mientras tanto el pelirrojo sólo se cruzo de brazos molesto para mirar a otro lado .

Yo solo lo mire de reojo pero fuimos llamados para bajar al auto e irnos yo solo di un largo suspiro aún me sentía un poco cansada mientras caminaba toque mi cuello las marcas continuaban allí al bajar solo me subí al auto junto a los demás sentándome junto yui - san era muy agradable hablar con ella .

Mientras todos nos dirigíamos al instituto solo notaba la mirada de ayato - kun pero solo lo ignore no quería lidiar con el por ahora.

Al llegar al solo me bajé para dirigirme a mi respectiva clase la cual por desgracia era con ese tonto soltero un largo suspiro para entrar al aula.

El pelirrojo estaba dentro del aula al ver ala joven entrar solo la tomo del brazo jalandola .

–que estas haciendo ? Sueltame - solo trate de alejarme pero era demasiado fuerte.

–por que me interrumpiste? Estaba por caer en la trampa - el pelirrojo solo miro ala joven molesta.

–por que no mejor dejas de molestar a yui - san - solo lo mire enojada - no merece ser molestara por ti.

–Desde cuando te importa ? Además solo necesito su sangre - el pelirrojo sólo se acerco un poco al rostro de la joven - o acaso me darás la tuya a cambio de la de ella ?.

–mm...por que habría de hacerlo ? - solo lo mire con molestia.

–Entonces no dejaré de molestarla - el pelirrojo sólo miró ala joven con arrogancia.

–tsk está bien - solo solté un suspiro era un idiota sin remedio - solo no te excedas como anoche.

–no prometere nada - solo te acorraló en la pared para poderte morder en el mismo lugar de la noche anterior.

La joven solo se quejó algo fuerte pero cubrió su boca para que nadie pudiera escucharla aún no entraba nadie solo estaban ambos en el aula.

La joven solo se sentía algo mareada y algo débil pero el pelirrojo sólo continuaba bebiendo su sangre no parecía darse cuenta de lo débil de la chica.

El pelirrojo sólo se separó levemente - sabe bien...igual que siempre...- este solo sonrio

La joven solo lo miro débil para luego cerrar los ojos y desmayarse en los brazos del pelirrojo sin antes alcanzar a decir.

"Eres un Idiota...."

•{ DL }• || Always Together || • || Ayiel ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora