¤|| 3 ||¤

16 2 3
                                    

Me sentía cansada no pude descansar bien ya que el idiota de ayato se dedicaba a molestar más de lo normal además tenía deberes que terminar en la escuela hoy no me sentí bien algunos notaron que tenía ojeras demás solté un gran suspiro para poder entrar en mi habitación y descansar.

Al recostarse solo sentí una sensación de alivio mi cama se sentía demasiado confortable por lo que solo me aferre a mi almohada para intentar descansar un poco....estuve por quedarme dormida pero solo senti como si alguien se hubiera subido sobre mi....

Cuando la chica abrió los ojos solo pudo ver al pelirrojo observandola con aquellos ojos verde esmeralda que brillaban más de lo normal mientras tenía una sonrisa burlesca en su rostro - oe...¿que pasa? tan sorprendida estas de verme ? - dijo aquel pelirrojo mientras la observaba fijamente.

Aquella chica solo lo miro algo molesta estaba cansada y solo quería descansar no quería ser interrumpida por nadie - no...solo estoy cansada ¿que es lo que quieres? - menciono la chica sin dejar de mirarlo a los ojos molesta.

Aquel pelirrojo sólo soltó una risa burlesca por lo que acababa de decir la chica para luego solo volver a mirarla solo que esta vez un poco más cerca de su rostro - Tu ya sabes aque vengo....

Aquella chica solo suspiro molesta y lo empujó haciendo que callera al suelo - No te cocinare nada estoy demasiado cansada pideselo a reiji - san- la chica solo abrazo su almohada mientras cerraba los ojos cansada.

El pelirrojo sólo se levantó del suelo molesto por lo que había echo la chica solo se volvió a subir sobre la cama para luego solo acorralar ala joven haciendo que esta solo lo mirara con más enojo que antes - Que estas haciendo? Te dije que no te haré nada estoy cansada.

El pelirrojo sólo bajó la ropa de la chica un poco mientras colocaba las manos de esta sobre su cabeza la joven solo trataba de forcejear el agarre para luego el pelirrojo sólo reír de forma burlesca - no quería que me hicieras nada...quería tu sangre desde el inicio....

La chica solo lo miro demasiado enojada - ayato - kun sueltame...- el chico solo la ignoro para luego solo morder el hombro de la joven con algo de fuerza mientras que la chica solo se quejaba levemente.

Mientras mi sangre era sugcionada por ti comencé a perder fuerzas para tratar de detenerte lo único que pude ver antes de desmayarme fue la luna desde la ventana.

Mientras me seguía el pensamiento de "como puede ser que ya no eres el mismo niño de hace años el pequeño pelirrojo que siempre me interrumpía cuando leía bajo el árbol"

"Aquel chico del que me enamore"

•{ DL }• || Always Together || • || Ayiel ||•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora