⠀⠀⠀ ゙𝗨𝗡𝗢. 𓂅・ྀ

130 18 34
                                    

◜ 𓏲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◜ 𓏲. ◞ chapter one. 𓂅・ྀ
. . .

YoonOh definitivamente era una de las pocas personas conocidas en el mundo que disfrutaba de los lunes, si es que de trabajar se trataba. Sus amigos solían verlo con incredulidad siempre que lo mencionaba, pero la realidad es que, a pesar de lo agotador, nada era mas satisfactorio que ver frutos en todo lo que hacía cada día. Era un hombre positivo, o eso era lo que los de sus alrededores mas cercanos podían confirmar sin problema alguno. Asimismo era alguien que no tardaba en verle el lado bueno —o al menos intentar buscárselo— a cualquier tipo de compleja situación.

Jaehyun —como sus mas allegados lo nombraban de cariño— era profesor de geografía en una de las preparatorias mas concurridas y bien ubicadas de la ciudad con respecto a la maravillosa educación que esta ofrecía. Según sus alumnos era un hombre agradable todo el tiempo, pero que daba miedo cuando llegaba a enojarse, o a ponerse en modo estricto. A sus veinticinco años era de los profesores más jóvenes de toda la institución, razón por la que su humor era espléndido cuando se trataba de sus alumnos, hasta eran pocas las veces en las que se ponía en modo gruñón, hasta los días en los que despertaba de mal humor intentaba mostrarse de la mejor manera posible ya que detestaba la idea de descargarse con los inocentes estudiantes sin notarlo.

En fin, mayormente todos adoraban al profesor Jung. Hasta los otros profesores o directivos de la institución pues, además de ser carismático y agradable, era todo un verdadero encanto poseedor de un atractivo del cual todos se daban cuenta y admiraban, a veces de una manera disimulada y... otras no tanto. Pero se lo ganaba por portar una contagiosa sonrisa y adorables hoyuelos en cada mejilla.

Sostuvo firmemente su maletín mientras se bajaba de su vehículo un vez se estacionó en el aparcamiento apartado para los profesores del edificio. Su mirada curiosa viajó hasta la calle de en frente de la preparatoria, notando como de un gran camión comenzaban a bajar mesas y sillas, junto con un par de cosas mas que a su parecer eran decorativas. Luego leyó un letrero en el establecimiento que decía 'sunshine's coffee' y supuso que se trataba de un nuevo lugar, una cafetería al parecer.

A decir verdad no le parecía una mala idea establecer una cafetería en aquella calle, mas por el hecho de que las clases de la tarde siempre acababan a eso de las seis, la hora ideal para disfrutar de un buen café y un aperitivo que ayudaba a levantar energías, y definitivamente los humores de cualquier persona.

Intentando no prestarle mucha atención a aquel tema se condujo al interior de la preparatoria, yendo hasta la sala de los profesores específicamente. Se encontró en el interior de este con alguno de los que el era amigo o al menos cercano; mas en general se llevaba bien con todos pues la realidad era que no disfrutaba de tener malas relaciones con alguien, mucho menos de saber que debía verlo cada día y compartir lugares.

— ¿Ya haz visto la nueva cafetería de en frente? —Le preguntón el profesor de historia Moon Taeil, un hombre de unos dos años mayores a el. Dentro de todos, era uno con los que mejor se llevaba, a decir verdad su actitud positiva y agradable siempre lo alegraba y mantenía energético, ni hablar de la sonrisa que no se borraba nunca de su rostro. Estaba mas que claro que era uno de los profesores mas adorados de toda esa preparatoria, nadie en su sano juicio podía odiarlo o verlo mal.

✦。𝗰𝗼𝗳𝗳𝗲𝗲 𝘁𝗶𝗺𝗲 ・ྀ 𝗷𝗮𝗲𝗱𝗼. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora