◜ 𓏲. ◞ chapter two. 𓂅・ྀ
. . .YoonOh recordaba como de pequeño fue todo un amante de los libros de historias fantasiosas. Su madre solía contarle un mismo cuento, uno que lo tuvo mas que enamorado de la trama y de cada uno de los personajes. Recordaba que ese cuento recibía el nombre de 'el príncipe que logró lo imposible' y nunca olvidó su historia. Un solitario chico que debía gobernar y le era obligatorio encontrar una princesa que lo acompañara, pero el logró que luego de tantos obstáculos en su camino, pudiera tomar el puesto en solitario, logrando lo que nadie pudo nunca y dando un ejemplo de que en la vida de uno, la felicidad y satisfacción propia es lo primordial.
Recordaba asimismo cómo encontró un gran atractivo en aquel príncipe, no solo física —ya que las ilustraciones daban mucho que imaginar— sino por ciertas actitudes que este tenía. Generoso, amable y encantador, sin contar cuan carismático era el mismo con todo el que conocía a lo largo de la historia. ¿Acaso era posible enamorarse de un personaje ficticio, siendo niño aún? Jaehyun creía que si, porque juraba que de pequeño lo hizo.
Y, estaba totaomente seguro de que en ese momento, estaba viendo al príncipe de su historia en persona, parado delante suyo y con un delantal marrón pastel, sosteniendo una libreta y pidiendo su orden.
—Jaehyun —La voz de Taeil lo sacó de sus pensamientos cuando se condujo a el con mas volumen, luego de haberlo llamado en un susurro disimulado y que este no lo escuchase, pues había quedado mas que embobado mirado sin disimulo a ese mesero, quien comenzaba a notarse algo nervioso ante sus profundos y fijos ojos verdosos—. ¿Qué ibas a ordenar?
Sacudió su cabeza, mirando su menú y recordando su pedido—. Lo siento, es que me haz hecho acordar a alguien —Y no era del todo mentira, de cierta forma—. Solo un capuchino amargo —Respondió con simpleza antes de entregarle la carta junto con la de su amigo.
—E-Esta bien —Respondió el mesero con una pequeña sonrisa, ignorando aquel sonrojo que se apoderó de sus mejillas al percatarse de la mirada que aquel atractivo cliente le otorgó desde que hizo acto de presencia en su mesa—. En unos minutos lo tendrán aquí, cualquier duda o incomodidad que tengan no duden en hacérmelo saber.
Una vez aquel joven muchacho se retiró, Taeil miró al mas alto enarcando su ceja derecha—. ¿Y eso que fue?
— ¿Qué eso?
—Eso —Respondió con obviedad a la vez que señalaba disimuladamente con su cabeza al mesero que se desaparición por una puerta—. Prácticamente casi lo desnudas con la mirada y el pobre se puso nervioso.
Bueno, no notó que había sido tan obvio al mirarlo, ni siquiera notó que se quedó haciéndolo hasta que Taeil lo llamó y lo trajo a la realidad—. Solo me hizo acordar a alguien.
—No te creo, a menos que haya sido a una ex pareja o algo sentimental —Dijo con un encogimiento de hombros—. Por cierto, tu vida amorosa es un enorme secreto para todos, o eso es lo que dicen los demás en el trabajo.
ESTÁS LEYENDO
✦。𝗰𝗼𝗳𝗳𝗲𝗲 𝘁𝗶𝗺𝗲 ・ྀ 𝗷𝗮𝗲𝗱𝗼.
Random❝ 𝗖𝗢𝗙𝗙𝗘 𝗧𝗜𝗠𝗘. ❞ en donde jaehyun visita la nueva cafetería delante de la preparatoria en donde trabaja, sin esperar que, luego de ver a un lindo y adorable mesero que trabaja en esta, va a convertirse en su excusa perfecta para ir...