⠀⠀⠀ ゙𝗧𝗥𝗘𝗦. 𓂅・ྀ

85 14 7
                                    

◜ 𓏲

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

◜ 𓏲. ◞ chapter three. 𓂅・ྀ
. . .

Jaehyun soltó una carcajada luego de ver los fallidos intentos de su alumno Lee Jeno de sonrojar a Na Jaemin. Bueno, en definitiva este no se iba a rendir ni un poco hasta ganarse la cita con aquel chico rubio de su clase, pero algo le decía al mayor que esos dos definitivamente iban a acabar juntos de una forma u otra, pues no pudo negar a nada cuando Jungwoo le dijo el día anterior que los mejores romances de todos comenzaban de esa misma forma. Era verdad, en algunos casos por supuesto. Pero esos dos... esos dos tenían algo, una química, una pequeña conexión que se creó a base de sus bromas todos los días.

—Profesor —Lo llamó ahora Park Jisung—. ¿Por qué no tiene pareja?

Nuevamente, el mismo asunto de todos los días. YoonOh lo miró enarcando una ceja—. ¿Por qué de la nada todos se sienten interesados en mi vida amorosa? Ni siquiera los profesores somos tan chusmas como ustedes, ¿Lo sabían?

Mas de uno soltó una pequeña risa—. Oh vamos, es que nos da curiosidad. Debería entendernos, meternos en las vidas de los profesores es lo mas entretenido de las clases —Admitió Donghyuck.

—No tengo pareja porque no se me ha dado la oportunidad, mocosos —Dijo rodando sus ojos con cierta diversión, lo que causó que sonrieran satisfechos por haberle sonsacado aquello.

—Oh, pensaba que salía con la profesora de Ciencias Sociales, la señorita Sooyoung... —Admitió Yeji inflando sus mejillas.

Jaemin soltó una carcajada—. Siempre dudé de ese rumor, la señorita Sooyoung es lo mas... lesbiana que vi en mi vida. Pero en el buen sentido.

YoonOh los miró, cruzando sus brazos sobre su pecho—. ¿Qué tienen ustedes con adivinar la sexualidad de todos los profesores, eh?

—Es que son cosas obvias, profesor YoonOh —Comentó Jeno con obviedad—. Por ejemplo, alguien bisexual sabe como distinguir a otro que lo es... es como un sensor, usted debe saberlo.

— ¿Es bisexual, profesor? —Inquirió ahora la rubia de Yuna.

— ¿Eso entra en sus exámenes que tanto lo quieren saber?

— ¡Oh vamos! —Se quejaron todos con sonoros bufidos que le sacaron aun mas risas al profesor ya que siempre era chistoso ver a sus alumnos interesados por ese tipo de cosas y verlos reaccionar de esa manera cuando les negaba la respuesta que deseaban.

—Si lo soy —Terminó por aceptar, lo que causó que el salón entero estallara en aplausos y chillidos como si estuvieran celebrando algo—. Son increíbles —Dijo en un murmullo antes de escuchar el famoso timbre que anunciaba la hora del descanso—. Ya lárguense antes de que los repruebe por viejas chusmas, vamos.

✦。𝗰𝗼𝗳𝗳𝗲𝗲 𝘁𝗶𝗺𝗲 ・ྀ 𝗷𝗮𝗲𝗱𝗼. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora