Narra Karol:
Hola Soy Karol Cisneros, tengo 18 años y prácticamente vivo en la calle, antes era hija de los mejores y billonarios dueños de la cadena de hoteles Nexel, muy reconocido a nivel mundial, solo las personas con mas influencia podía hospedarse y pasar la mejor noche de su vida, mi vida era perfecta, era la más popular, la más divertida, tenía el closet lleno de ropa de la temporada, estudiaba en el mejor colegio de México, terminando quería ir a la universidad y graduarme como diseñadora de Interiores pero todos mis sueños se fueron a la basura, una tarde llegaron unos "distinguidos empresarios" diciéndole para ser socios con mi padre y no solo abrir más cadenas de hoteles, si no centros comerciales, supermercados y miles de cosas, mi papá firmo un acuerdo de sociedad sin pensar que eso nos dejaría en la ruina. A la mañana siguiente vino un fiscal con varias patrullas pidiéndonos que desalojáramos la casa, que ya no nos pertenecía. Mis padres estuvieron confusos, pero le mostraron un documento donde mi padre le había dado todas sus propiedades y negocios a ese hombre. Mi padre nunca me dijo como se llamaba, ya que mis hermanos y yo teníamos ganas de vengarnos. Con el poco dinero que mi padres tenían, no fuimos a Argentina, mi abuelita tenía su casa allá, así que ahí seria mi nuevo hogar, la casa no era tan grande como la que teníamos en México pero era bonita, hogareña y nos ayudó bastante a olvidar lo que nos pasó en México. El tiempo pasó, termine mis estudios aquí, mis padres abrieron un pequeño puesto de Comidas Mexicanas, ya que mi madre tiene unas manos bendecidas por dios. Yo también tuve que trabajar en un centro comercial terminando el colegio, empaquetaba las cosas, y de mi sueldo pude ahorrar para matricularme en un instituto, la verdad no me puedo quejar, lo importante es que mi familia está unida. Pero oí la noticia de que la famosa cadena de hoteles Nexel se iba a extender, abrieron centros comerciales, supermercados, farmacias, gasolinera y me daba tanta cólera porque todos esos proyectos eran de mi padre, él se esforzó para hacer todo eso y un desgraciado se lo quito todo.
México – DC:Hotel Nexel:-Yo me largo de aquí papá, esta no es la vida que yo quiero, yo solo me puedo mantener, ya tengo una profesión y también quiero progresar en el mundo de la música, yo no quiero ser heredero de tus negocios chue...- antes de terminar su papá le tira una cachetada.
A mi no me hables así Ruggero, gracias a estos negocios te he podido alimentar, vestir y dar una excelente educación- dice con voz firme
Lo siento papá, agradezco todo lo que has hecho en mi infancia y una parte de mi adolescencia, pero es que no me quedaba de otra, pero ahora me iré a Argentina, buscare un empleo decente y me olvidaré de todo esto. – habla mirándolo a los ojos.
Jjajaajaj – Ríe Leo- deja que mi hermanito se largue, sabes que yo nací para estos negocios papá, en cambio el cobarde de mi hermano no sirve para nada, solo para sus mariconadas de cantante
¿Qué has dicho Leonardo? – lo agarra de la camisa- tu deberías venir conmigo, tu eres mi hermanito, tu no mereces esta vida de mierda.
-No trates de manipularme con psicología barata Ruggero – le quita las manos- Tu no naciste para esto, yo sí, no te das cuenta el imperio que han creado nuestros padres estafando a otras personas.
¿Te estas escuchando Leonardo? Pobres familias, a ti te gustaría que alguien venga y te quite tu casa, tus negocios, sabes que han habido muchas personas que se han suicidado por la depresión y por perderlo todo. Y asi como el dinero viene fácil también se va....
ESTÁS LEYENDO
Mas Fuerte que el Odio
Novela JuvenilKarol Cisneros, lo tenia todo, sus padres eran los dueños de la mejor cadena de Hoteles "Nexel", un día una distinguida pareja habla con su padre y lo convence para que sean socios, pero lo engaño quitándoles sus propiedades y negocios, Karol y su f...